La ex Miss Brasil muere a los 27 años tras extirparse las amígdalas

La modelo se sometió a la operación el pasado mes de abril y desde entonces no había recuperado la consciencia2 min


0
74 shares

Una lamentable noticia llena de luto al mundo del espectáculo en Brasil, debido a la repentina murte de la modelo y ex mis brasileña, Gleycy Correia. A la joven modelo le iban a realizar una operación rutinaria, una extirpación de amígdalas, pero todo no resultó como se esperaba, sufrió una hemorraría y cayó en coma durante más de dos meses.

Vale destacar, que la operación se le realizó en abril.

Ahora Brasil llora su pérdida. Correia, que fue coronada como Miss Costa do Sol y Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, falleció el lunes a los 27 años por una insuficiencia renal. Nunca recuperó la conciencia.

Con infomrmación de The Washington Post

«Estamos profundamente entristecidos por esta pérdida», dijo la pastora de la familia Lidiane Alves a The Washington Post. «Era una mujer increíble y muy querida por todos. No será fácil vivir sin su sonrisa y su brillo».

Las amígdalas, dos ganglios linfáticos situados en la parte posterior de la garganta, ayudan a filtrar las bacterias para evitar infecciones en el organismo. Se extirpan para tratar problemas respiratorios que interfieren con el sueño y, a veces, infecciones recurrentes. La amigdalectomía, antaño habitual, suele ser un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia general. Se considera una operación relativamente segura y rutinaria; las estimaciones de mortalidad oscilan entre 1 muerte por cada 10.000 y 1 por cada 40.000.

Correia, modelo, esteticista e influencer con más de 56.000 seguidores en Instagram, era una cristiana evangélica que publicaba a menudo sobre Dios y su fe. Nacida en Macaé, una ciudad de la costa atlántica brasileña a 120 millas al noreste de Río de Janeiro, trabajó desde muy joven.

«Nunca sabremos lo fuertes que somos hasta que ser fuertes sea la única opción», escribió en un post de Instagram, según el Daily Mail. «Realmente no nací en una cuna de oro, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de ello, realmente orgullosa».

Correia fue enterrado el martes rodeado de familiares y amigos.

«Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa«, escribió el pastor Jak Abreu, amigo de la familia. «Sabemos que la echaremos mucho de menos, pero ahora estará iluminando el cielo con su sonrisa. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros».

Correia era conocida por trabajar en proyectos sociales en su iglesia, especialmente uno enfocado a ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

«Gleycy siempre será recordada por su belleza iluminada, la alegría y la empatía mostrada en su trabajo», escribió el Concurso Nacional de Belleza de Brasil en Instagram.

«Mi corazón está en pedazos», escribió Alves. «Esa sonrisa que recibía cada final del servicio con un abrazo y un te quiero, bella pastora».

Los seguidores han dejado cientos de mensajes de condolencia en su cuenta de Instagram. El último post, de su familia, muestra una ilustración de una Correia sonriente abrazando a Jesús con una cita del libro de Timoteo del Nuevo Testamento:

«He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares