Segunda temporada de Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor «espera que hagamos otra», pero el equipo se muestra más indeciso

Los seis episodios de "Obi-Wan Kenobi" están en streaming en Disney+1 min


0
103 shares

ALERTA DE SPOILER: No leer si no se ha visto el final de Obi-Wan Kenobi en Disney+.

Obi-Wan Kenobi ha finalizado su ciclo de seis episodios en Disney+, lo que plantea la siguiente pregunta: ¿volverá la serie de «Star Wars» para la segunda temporada? «Obi-Wan» fue desarrollada y facturada como una serie limitada, pero también lo fueron «Big Little Lies» y «The White Lotus». La serie llegó a un final concluyente con la joven Leia de vuelta a casa, Reva superando el Lado Oscuro y Obi-Wan de vuelta en Tatooine cuidando de Luke. No hubo grandes cliffhangers, aunque Darth Vader sigue siendo una amenaza. Una persona que definitivamente está ansiosa por la segunda temporada de «Obi-Wan» es el propio Jedi, Ewan McGregor.

«Espero que hagamos otra», dijo McGregor a British GQ antes de que se emitiera el final. «Si pudiera hacer una de estas de vez en cuando, sería feliz».

Hayden Christensen, que retomó su papel de Darth Vader en la serie, también está dispuesto a seguir interpretando al personaje, aunque podría hacerlo en una segunda temporada de «Obi-Wan» o en otra serie.

«Bueno, definitivamente fue concebido como una historia independiente. Pero me encantaría continuar con este personaje», dijo Christensen a Radio Times. «Ya sabes, creo que ciertamente hay más ahí para explorar y estaría tan emocionado de llegar a hacerlo… Ciertamente estaría abierto a [regresar para la segunda temporada de ‘Obi-Wan’]».

Mientras que los actores están a favor de la segunda temporada de «Obi-Wan», el equipo creativo de la serie se muestra un poco más indeciso. Como dijo recientemente la directora de la serie, Deborah Chow, a Entertainment Tonight: «Para ésta, realmente la concebimos como una serie limitada. Realmente es una gran historia con un principio, un medio y un final. Así que no pensamos más allá de eso».

«Creo que, ya sabes, si tuviera que seguir adelante, sólo sería si hubiera una razón real para otra», añadió Chow.

La presidenta de Lucasfilm y productora ejecutiva de «Obi-Wan», Kathleen Kennedy, estuvo de acuerdo con Chow, diciendo a ET: «Bueno, francamente, nos propusimos hacerla como una serie limitada. Pero creo que si hay un gran compromiso y la gente realmente quiere más Obi-Wan, ciertamente lo consideraremos porque los fans nos hablan. Y si sentimos que hay una razón real para hacer esto, que responde al por qué, entonces lo haremos. Pero ya veremos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares