Elliot Page está «orgulloso» de introducir un personaje trans en ‘Umbrella Academy’

Elliot Page fue entrevistado en el programa de Seth Meyers a propósito de la tercera temproada de la serie. 2 min


0
68 shares

Elliot Page está «orgulloso» y «emocionado» de que su transición de género en la vida real esté representada a través de su personaje de «Umbrella Academy».

En marzo, Page, que utiliza los pronombres él/ellos, y Netflix anunciaron que el personaje del actor de 35 años, Viktor Hargreeves, utilizaría los pronombres él/ella en la tercera temporada de la serie de superhéroes, que se estrena el miércoles.

La estrella de «Juno», nominada al Oscar, se pasó el martes por «Late Night With Seth Meyers» para hablar de cómo se tomó la decisión de que el personaje saliera del armario como transgénero. Page dijo que el director de «Umbrella Academy», Steve Blackman, estaba «muy emocionado» por incorporar la identidad trans en la serie.

Page también dijo que la serie reclutó al periodista y autor Thomas Page McBee -el primer hombre trans que boxeó en el Madison Square Garden- para ayudar con el arco del personaje de Viktor.

«[El] libro de McBee y su obra, en general, tratan mucho sobre la masculinidad y lo que significa y la exploración de eso», dijo Page sobre las memorias de 2018 del autor-boxeador, «Amateur: Un ajuste de cuentas con el género, la identidad y la masculinidad».

«Así que Thomas se unió y ayudó, y me siento orgulloso de ello y emocionado de que la gente lo vea».

Page también compartió cómo su transición, que anunciaron en Instagram en 2020, los ha convertido en mejores intérpretes.

«Eso es obviamente un gran componente y parte de mi vida y una cosa hermosa para experimentar ahora», dijeron. «Una gran parte del tiempo, mi vida estaba tratando de avanzar, y así llegar a abrazar la experiencia tanto como lo hago ahora … me ha hecho mejor en muchas facetas».

Aunque Page ha recibido un cálido saludo de la gente que les conoce personalmente, también han tenido que lidiar con su parte justa de negatividad por parte del público.

«En lo que quiero centrarme ahora mismo y que ha sido tan extraordinario es en el grado de alegría que siento», dijo Page a Meyers. «Me siento de una manera que realmente nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo… Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores».

«Es muy lamentable porque todos estamos en el mismo equipo», dijo Page. «Tanto si eres trans, no binario, no conforme con el género, cis, todos tenemos estas expectativas y estos límites y restricciones debido a la obsesión de la gente con el binario . . . Sería muy especial para todos nosotros poder conectar y hablar de lo similares que somos en todos nuestros viajes.»

Los 10 episodios de la tercera temporada de «Umbrella Academy» ya se pueden ver en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares