Falleció la abuela de Thalía a los 104 años de edad

1 min


0
63 shares

La abuelita de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, Eva Mange, quien tenía varios años luchando con distintas afecciones falleció a los 104 años, tras vivir algidos momentos de salud.

El fallecimiento de Eva Mange se dio a conocer este viernes 24 de junio, por medio de sus nietas Thalía y Laura Zapata, quienes a través de sus redes sociales informaron a sus seguidores sobre su sentida perdida.

En su cuenta oficial de Twitter, Laura compartió un tributo de parte de toda su familia, acompañado de un emotivo mensaje. “Ya voló mi amada abuela, Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”, escribió la actriz.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ publicó una imagen con una cruz donde se puede leer: “Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022”.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Eva Mange se encontraba en el hospital al momento de su deceso, del que aún se desconoce el motivo.

Cabe mencionar que en sus últimos años, Mange vivió en un asilo en Ciudad de México, que pese a estar ubicado en una zona exclusiva, recibió mala atención. En febrero de 2021, Laura descubrió el deterioro en la salud de su abuelita, denunciando al asilo por su negligencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777