Aventuras congeladas el mejor espectáculo de estas vacaciones

1 min


0
46 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras agotar las funciones programadas para el próximo domingo 07 de septiembre en Caracas, Mister Oby e Imperio Group, anuncian la apertura de una tercera función de “ Aventuras Congeladas” , el sábado 06 de septiembre en el Anfiteatro El Hatillo.
Durante el mes de septiembre toda la familia venezolana podrá seguir disfrutando de esta increíble y mágica obra musical que cuenta con más de 35 actores en escena, nieve en vivo ,una espectacular y divertida puesta en escena, y efectos especiales impresionantes.
No faltará en la banda sonora de la historia , la interpretación de temas como: “Libre Soy” “ Y si hacemos un muñeco”, y “La puerta del amor” , los cuales podrán ser cantandos y aplaudidos por los mas chiquitos de la casa.
Como sorpresa especial de la obra, aparece en escena la doble de la cantante argentina Violetta, junto a mas de 20 bailarines, en una adaptacion espectacular.

Inspirada en el libro “La Reina de las Nieves” de Hans Cristian Andersen, que sirvió de base para la trama de la pelicula Frozen, “ Aventuras Congeladas” se ha convertido sin duda alguna, en un rotundo éxito de taquilla, logrando sala llena en cada una de las presentaciones durante su recorrido actual por toda Venezuela.

Próximas funciones

A la gira nacional de “ Aventuras Congeladas” , se le suma la ciudad de Cumaná el próximo 10 de octubre , el 11 de Octubre El Tigre, el 12 de Octubre Ciudad Bolivar, 19 de Octubre Maracay, 24 de octubre Mérida en el Teatro Tulio Febres Cordero, el 25 de octubre en gimnasio de Futsal en San Cristóbal.
A nivel internacional, “ Aventuras Congeladas” se estará presentando el 31 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola Peru.
En Ecuador realizarán 15 presentaciones, y en Colombia visitarán próximamente 8 ciudades “AVENTURAS CONGELADAS EN NAVIDAD”.
La super producción promete superar el éxito de esta temporada y se anuncian nuevas presentaciones para el mes de noviembre y diciembre del 2014.
Las entradas se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:
Caracas:
• Sábado 06 de septiembre y Domingo 07 de septiembre. Anfiteatro El Hatillo. www.ticketmundo.com
• Puerto Ordaz:
Viernes 29 de agosto , C.C. Alta Vista II.Entradas a la venta en Libreria Latina CC Orinokia .www.ticketmundo.com . NUEVA FUNCIÓN
• Margarita:
Domingo 31 de agosto , Gran Salón Lagunamar.Entradas a la venta en Agranel Café en el Sambil, Don Lolo en Rattan Plaza, Viajes Indigo en el Parque Costa Azul. www.ticketmundo.com . NUEVA FUNCIÓN


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...