Margot Robbie y Ryan Gosling patinan en la playa en fotos del set de Barbie

Nuevas imágenes de la próxima película de acción real de Barbie muestran a la Barbie de Margot Robbie y al Ken de Ryan Gosling patinando en la playa con trajes a juego.2 min


0
86 shares

Nuevas fotos del set de la película de Barbie muestran a Margot Robbie y Ryan Gosling patinando en la playa. La directora de Mujercitas, Greta Gerwig, dirige la nueva película de acción real de WB basada en la línea de muñecas de Mattel del mismo nombre. La película de Barbie lleva varios años en desarrollo y ha sufrido numerosos contratiempos creativos. Finalmente, Warner Bros. se hizo cargo de la producción y Robbie pasó a producir e interpretar a Barbie. Más tarde, Gerwig fue contratada para dirigir y co-escribir, y en octubre de 2021, Gosling fue confirmado para interpretar a Ken, la contraparte masculina de Barbie. El rodaje de Barbie está en marcha en Leavesden y Los Ángeles desde la primavera de 2022.

Barbie se perfila como uno de los estrenos más interesantes de 2023. En primer lugar, la película cuenta con un reparto repleto de estrellas junto a Robbie y Gosling, que incluye a Simu Liu y Ncuti Gatwa, así como a Issa Rae y Hari Nef. Los rumores sugieren que interpretan versiones alternativas de Ken y Barbie, respectivamente. Además, parece que Barbie no será otro cuento de hadas directo como las anteriores películas de animación de la muñeca. Por el momento, los detalles de la historia de Barbie permanecen en secreto, aunque las fotos y los vídeos del plató han dado a los espectadores una idea de lo que se puede esperar.

Ahora, MRBR Photos ha compartido una serie de nuevas imágenes del set de Barbie, y en ellas se ve a Robbie y Gosling patinando en la playa con sus trajes de exterior a juego, completados con protecciones de neón en rodillas y codos. En algunas de las imágenes, las estrellas están rodeadas de surfistas y bañistas, mientras que en otras instantáneas se limitan a hablar mientras patinan, lo que presumiblemente forma parte de la escena que están rodando. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Las nuevas fotos del set son unas de las muchas que siguen a la imagen oficial de la Barbie de Robbie y del Ken sin camiseta de Gosling que WB publicó a principios de año. En conjunto, todas las imágenes establecen el tono y la estética de Barbie, que aparentemente es extravagante, opulenta y consumadamente campestre. Curiosamente, estas no son las primeras imágenes que captan a Robbie patinando en Barbie; unas fotos filtradas anteriormente también veían a la actriz patinando junto a los misteriosos personajes de America Ferrera y Ariana Greenblatt. Con la escasez de detalles, es difícil sacar algo en claro de estas imágenes de Barbie, pero está claro que los personajes principales serán bastante activos.

Tal y como sugieren las nuevas imágenes y el material anterior de Barbie, la nueva película de acción real está tratando seriamente de dar vida a las muñecas de los clásicos sets de juguetes de Mattel. Anteriormente, los trajes de vaquero del Oeste de Robbie y Gosling recordaban a la selección de Barbie del Oeste y Vaquera, y ahora los nuevos trajes parecen ser un guiño a las figuras de Hot Skatin’ Barbie y Hot Skatin’ Ken de los años 90. En este sentido, parece que Barbie hará retroceder a los espectadores en el tiempo, al mundo clásico de la muñeca prístina. Dicho esto, Barbie no se estrenará en los cines hasta julio de 2023, así que los espectadores pueden prepararse para varios otros avances de los personajes y su universo en los próximos días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares