Tráiler de «Hocus Pocus 2»: Las hermanas Sanderson vuelven a la carga

Aunque murieron al final de la primera película, han resucitado, esta vez enfrentándose a dos jóvenes que vuelven a encender la vela. 1 min


0
68 shares

La última vez que las brujas de «Hocus Pocus» revivieron, tardaron tres siglos. Esta vez, sólo han pasado unas tres décadas.

Las hermanas Sanderson –Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy)- están a punto de volver, y ya se ha publicado el primer teaser tráiler de «Hocus Pocus 2», que ofrece una primera muestra de la maldad que se avecina. La secuela se estrena en Disney+ el 30 de septiembre, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

«Hocus Pocus» se estrenó en 1993, contando la historia de tres hermanas malvadas de Salem, Massachusetts, que pasaron 300 años dormidas antes de encender la vela de la llama negra, que las resucita en la víspera de Todos los Santos con luna llena en el cielo. Se enfrentan al joven Max Dennison (Omri Katz) y a su hermana Dani (Thora Birch), que tienen que impedir que las brujas se vuelvan inmortales antes de que salga el sol. Kenny Ortega dirigió la original, mientras que Anne Fletcher dirigirá la secuela.

Aunque murieron al final de la primera película, han resucitado, esta vez enfrentándose a dos jóvenes que vuelven a encender la vela. El reparto de la secuela incluye a la estrella de «Ted Lasso» Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Doug Jones, Whitney Peak y las reinas de «Drag Race» Ginger Minj, Kahmora Hall y Kornbread «The Snack» Jeté.

Hale, de «Arrested Development», dijo a Variety en diciembre que interpreta a dos personajes en la película, un «reverendo malvado» y un alcalde.

«Otra experiencia surrealista. Esa película es un clásico de Halloween, y conocer a Bette, y a Sarah Jessica y a Kathy Najimy, que estuvo en ‘Veep’ conmigo… fue muy divertido», dijo Hale.

Steven Haft es coproductor de «Hocus Pocus 2», Lynn Harris produce y Bonnie Hlinomaz es productora asociada. David Kirschner, Adam Shankman y Ralph Winter son productores ejecutivos de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares