Dakota Johnson habla sobre la batalla de Cincuenta sombras contra E.L. James: «Fue un caos todo el tiempo»

La joven actriz realizó una artículo para Vanity Fair donde dio detalles de su experiencia en la trilogía 2 min


0
103 shares

Dakota Johnson describió la realización de «Cincuenta sombras de Grey» como «psicótica» en un nuevo artículo de portada para la revista Vanity Fair. La actriz se convirtió en una estrella internacional tras ser elegida para interpretar a Anastasia «Ana» Steele en la franquicia de tres películas, pero dijo que la realización de la trilogía se complicó en parte por «la autora de los libros». Esa sería E.L. James, que mantuvo el control creativo sobre las adaptaciones cinematográficas.

Con información de Variety

«Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo», dijo Johnson. «[E.L. James] tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y simplemente exigía que se hicieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría si se dijera en voz alta. Siempre era una batalla. Siempre. Cuando hice la audición para esa película, leí un monólogo de ‘Persona’ y me dije: ‘Oh, esto va a ser muy especial'».

Johnson dijo que hacer la trilogía de «Cincuenta sombras» «se convirtió en una locura», y añadió: «Hubo muchos desacuerdos diferentes. No he podido hablar de esto con sinceridad nunca, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgulloso de lo que hicimos en última instancia y todo resulta como se supone que debe ser, pero fue complicado.»

«Hacíamos las tomas de la película que [James] quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer», continuó Johnson. «La noche anterior, reescribía las escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y otra allá. Era un caos todo el tiempo».

Incluso con las batallas que tuvieron lugar detrás de las cámaras, Johnson no alberga ningún arrepentimiento o mala voluntad hacia James o la franquicia que la convirtió en un nombre conocido.

«Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho», dijo Johnson. «Habría sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no, no me arrepiento… Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie y no quiero dañar la reputación de nadie, pero tanto Jamie [Dornan] como yo fuimos tratados muy bien. [James] es una mujer muy agradable, y siempre fue amable conmigo y le agradezco que quisiera que estuviera en esas películas».

«Mira, fue genial para nuestras carreras», concluyó Johnson. «Tan increíble. Tan afortunado. Pero fue raro. Tan, tan raro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares