La imagen de Avatar 2 confirma que el villano de Stephen Lang vuelve como un Na’vi

Tal y como sugería el teaser tráiler de Avatar: La forma del agua, el villano de Stephen Lang, Quaritch, volverá como Na'vi en la secuela.2 min


0
91 shares

Una nueva imagen de Avatar: La forma del agua confirma que el villano de Stephen Lang volverá a la secuela como un Na’vi. Lang ya interpretó a Miles Quaritch en la primera película de Avatar en 2009. Quaritch era el jefe de seguridad de Pandora y, por tanto, el principal antagonista de Avatar, ya que organizaba los ataques contra el pueblo Na’vi. Quaritch murió en la primera película durante el combate en el ataque al Árbol de las Almas.

Sin embargo, a pesar de su muerte, hace tiempo que se sabe que Quaritch volvería en Avatar 2. Durante un tiempo, el director James Cameron no reveló exactamente cómo reaparecería el villano asesinado en las secuelas, sólo que Lang retomaría su personaje de alguna forma. Cuando se publicó el teaser tráiler de La forma del agua, uno de los personajes Na’vi, vestido con ropa de combate militar, tenía un gran parecido con Quaritch. Esto llevó a muchos a creer que el personaje aparecerá en The Way of Water como una reencarnación na’vi del antiguo villano humano.

Estas sospechas han sido confirmadas por una nueva imagen de Avatar: La forma del agua, publicada por Empire. La imagen muestra a Lang como Quaritch, pero en un gran cuerpo de avatar azul. Está de pie junto a sus compañeros de trabajo humanos en lo que parece ser la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA, como se conocía en la primera película), con sus pantallas de ordenador de alta tecnología y simulaciones por todas partes. Mira la foto más abajo.

Aunque esta noticia no es una sorpresa total, ya que en el tráiler de Avatar 2 se insinúa fuertemente la presencia de Quaritch, no deja de ser intrigante que se confirme el regreso de la villana como na’vi. El regreso de Quaritch como Na’vi significa que su conciencia ha sido implantada en un cuerpo de avatar de forma permanente, convirtiéndolo en parte de la raza alienígena (aunque como un miembro no deseado). El regreso confirmado de Lang como versión na’vi de Quaritch coincide con la reciente revelación del personaje de Sigourney Weaver en Avatar 2. Al igual que Lang, el personaje de Weaver (la Dra. Grace Augustine) murió en Avatar. En lugar de retomar su papel, Weaver interpretará a una joven Na’vi llamada Kiri, que es la hija adoptiva de Jake y Neytiri.

Tanto en el caso de Weaver como en el de Lang, el misterio ya no es qué personaje interpretarán, sino cómo sus personajes llegaron a ser como son. Ahora que se ha confirmado la naturaleza del regreso de Quaritch, los espectadores pueden centrar sus teorías no en si ese era un Na’vi Quaritch en el tráiler, sino en cómo Quaritch llegó a ser un Na’vi y qué le deparará a su personaje en Avatar 2. Después de pasar gran parte de la primera película despreciando a los Na’vi, ¿cómo se sentirá Quaritch al ser uno de ellos? Las teorías continuarán durante un tiempo más, ya que Avatar: La forma del agua no se estrenará hasta casi finales de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares