Raphy Pina celebra su primer cumpleaños en la cárcel ⛓?

1 min


0
57 shares

El productor musical Raphy Pina celebra este 4 de julio su cumpleaños número 44 y decidió enviar un sentido mensaje a sus seguidores en redes sociales.

La pareja de Natti Natasha cumple una condena de 41 meses de cárcel, luego ser hallado culpable de posesión ilegal de armas y municiones.

«Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha, familiares y amigos bien cercanos. Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica», escribió Raphy Pina.

Pese a la situación que está viviendo, el productor dijo que «aun así, estamos vivos. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que me mantienen con sus oraciones y su fe. Con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con salud, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para construir».

Además, el artista aprovechó para informarles a sus fanáticos el lanzamiento de su documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, en el que contará cómo fueron sus inicios en el mundo del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor