Chris Evans odia su traje de Los Vengadores, pero no es el peor de Marvel

Chris Evans reveló que creía que el traje del Capitán América era el peor entre los de los Vengadores, pero aquí se explica por qué en realidad no lo es.2 min


0
86 shares

Puede que Chris Evans haya revelado recientemente sus verdaderos sentimientos hacia el traje del Capitán América, calificándolo de malo entre los Vengadores, pero definitivamente no es el peor. Al ser el primer Vengador en aparecer cronológicamente, el Capitán América ha llevado muchos trajes diferentes a lo largo de los años. Mientras que algunos eran más fieles a las versiones de los cómics que otros, los trajes del Capitán América lograron cambiar bastante sin perder la capacidad de ser reconocible por lo que Rogers representaba como personaje a través de las tres primeras fases del MCU.

El traje del Capitán América en Vengadores: Endgame fue solo la versión final de muchas revisiones a lo largo de los años. El primer traje del Cap en Capitán América: El Primer Vengador se utilizó solo para levantar la moral durante la Segunda Guerra Mundial, pero la misma película también introdujo el primer traje útil del Capi, más atenuado en sus colores y apropiado para la época en su estilo. El traje del Capitán América en Los Vengadores mezclaba ambos estilos, con la vitalidad de los colores que recordaban al traje no utilizable del Capitán y la utilidad del segundo traje de Rogers en el combate. Las posteriores apariciones del Capitán América de Evans en el MCU mostraron un traje que se volvió aún más oscuro y resistente en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, donde los colores del traje del Capi eran más tenues que en el pasado, alcanzando la máxima oscuridad en Vengadores: Infinity War, donde los cambios de color del traje del Capi eran casi imperceptibles. Por último, la versión de Vengadores: Age of Ultron la versión del traje del Capitán América era ligeramente más brillante y azulada, y Avengers: Endgame hizo que el traje del Capitán América recuperara algunos de sus atributos más llamativos tanto en color como en estilo, especialmente en la forma en que su armadura resaltaba la estrella en el centro del pecho del Capi.

En un reportaje de vídeo con LADbible TV, Evans admitió que el traje del Capitán América era el peor, especialmente en comparación con los de los otros Vengadores. Aunque el razonamiento de Evans no es necesariamente erróneo, sus conclusiones olvidan lo icónico que es el traje de Rogers. No sólo ha cambiado mucho a lo largo de los años sin perder su carácter distintivo, sino que el traje del Capitán América también consigue insinuar los temas de las películas en las que aparece y su profundidad. Así que, aunque otros Vengadores tengan trajes más llamativos o funcionales, el del Capitán América no es el peor, ya que se adapta al personaje y a las historias en las que aparece.

¿Qué vengador tiene realmente el peor disfraz?

Si el traje de un Vengador tuviera que ser considerado el peor, no sería el del Capi, sino el del superhéroe Ojo de Halcón. Además del traje de Ojo de Halcón de 2022, los anteriores conjuntos de Clint Barton (Jeremy Renner) eran casi intercambiables, sosos y en gran medida irreconocibles. Es cierto que la historia de Barton como espía en el MCU podría explicar su tendencia a mezclarse en lugar de destacar. Aun así, era un Vengador tanto como los demás, y sus trajes han sido mejorados a lo largo de los años para hacerlos más interesantes. Por el contrario, el traje de Ojo de Halcón solo empezó a mostrar carácter cuando fue reimaginado por Missy, la LARPer de Nueva York que ayudó a Clint y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) cosiéndoles nuevos trajes en Ojo de Halcón de Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares