Woody Allen planea rodar una película en francés en París, pero aún no tiene financiación

Mientras promocionaba el estreno en Francia de su película de 2020 "El festival de Rifkin", Woody Allen dijo que tenía previsto rodar su próxima película en París.1 min


0
86 shares

El director, afincado en Nueva York, declaró al periódico francés Le Journal du Dimanche que su objetivo es trasladarse a París en septiembre para el objetivo de su próximo proyecto que, según dijo, será una película en francés con un reparto local. Allen dijo que pudo encontrar la financiación en Estados Unidos, pero no dio más detalles. Una fuente cercana al proyecto dijo que la financiación aún no se había concretado.

Se ha contactado con algunos actores franceses y el reparto se confirmará una vez que se haya cerrado la financiación y se hayan confirmado las fechas de rodaje. El presupuesto ronda los 10 millones de dólares.

Allen dijo que la historia de la película estará «en la misma línea que ‘Match Point’, una especie de thriller romántico envenenado».

«Conservo un maravilloso recuerdo del rodaje de ‘Medianoche en París’ en 2010. Quiero mucho a esta ciudad y la he visitado a menudo, descubriendo lugares mágicos cada vez», continuó Allen. Reveló que su hija Manzie Tio estaba actualmente en el rodaje de «Emily in Paris» en la capital francesa. Allen ganó un Oscar al mejor guión original con «Midnight in Paris» en 2011.

Reiterando lo que le había dicho a Alec Baldwin en una entrevista en la cuenta de Instagram del actor, Allen dijo que estaba considerando poner fin a su carrera como director después de esta próxima película. «Este será mi largometraje número 50 (…) Podría ser el último», dijo el director de 86 años.

«El festival de Rifkin», que recaudó 2,3 millones de dólares en los pocos territorios en los que se distribuyó, será estrenada en los cines franceses por Apollo Films. Entre los accionistas de la distribuidora se encuentra CGR Cinemas, la segunda cadena de multicines de Francia, que está a la venta. En Estados Unidos, MPI Media Group le dio un estreno limitado después de que Amazon Studios se retirara de su acuerdo de distribución de 80 millones de dólares con Allen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares