Revelan identidad del joven que acusó a Ricky Martin de acoso

1 min


0
63 shares

Ricky Martín habría recibido una orden de restricción en su contra por el delito de violencia doméstica, que habría sido expuesta por un sobrino de Ricky, quien lo denunció en Puerto Rico por supuestamente acosarlo afuera de su casa.

Aunque las autoridades puertorriqueñas mantenían el anonimato del denunciante, recientemente el programa ‘Ventaneando’ reveló detalles sobre la presunta víctima, el cual asegura haber tenido una relación con Martín por siete meses.

El denunciante de 21 años sería el hijo de la hermana de Ricky, llamado Dennis Yadiel Sánchez Martín, motivo por el cual el artista podría ser acusado de incesto.

De ser encontrado culpable, el intérprete de ‘La mordidita’ podría pasar hasta 50 años en prisión, pese a que la relación haya sido consensuada.

Cabe mencionar que en la información de la denuncia se puede leer que Dennis alegó haber mantenido una relación amorosa durante siete meses con el famoso, quien habría viajado a su natal Puerto Rico para verlo, a pesar de estar casado con el pintor Jwan Yosef.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777