La cuarta temporada de Stranger Things se convierte en el segundo título de la historia en superar los mil millones de horas vistas

"Stranger Things" Temporada 4 es ahora el segundo título de Netflix que acumula más de mil millones de horas vistas.3 min


0
137 shares

Este hito se produce tras el estreno, el 1 de julio, del segundo volumen de la temporada, compuesto por dos episodios de aproximadamente cuatro horas de duración. Con los nuevos episodios, la cuarta temporada alcanza los 1.150 millones de horas vistas en total desde el estreno del volumen 1 el 27 de mayo.

La primera serie de Netflix en superar la marca de los mil millones fue el drama surcoreano «Squid Game», que se estrenó en septiembre de 2021. «Squid Game» sigue siendo el título televisivo más popular de la historia de Netflix, con 1.650 millones de horas vistas -que el streamer calcula durante los primeros 28 días de disponibilidad de cada título, tras los cuales ya no se contabiliza la audiencia-. La cuarta temporada de «Stranger Things» es la serie en inglés más popular de Netflix y la segunda más popular en general. Y técnicamente, aún tiene posibilidades de superar a «El juego del calamar». Debido al lanzamiento segmentado de la temporada, los espectadores del Volumen 2 durante los 28 días posteriores al 1 de julio contribuirán al recuento de popularidad, aunque los espectadores del Volumen 1 ya han terminado de contabilizarse.

La 4ª temporada fue vista durante 301,3 millones de horas en el periodo comprendido entre el 27 de junio y el 3 de julio, durante el cual el Volumen 2 sólo estuvo disponible durante tres días. Esta ha sido la segunda semana más exitosa de la temporada, después de la ventana de visualización del 30 de mayo al 5 de junio, la primera semana completa de disponibilidad del Volumen 1, que aportó 335 millones de horas vistas. No es de extrañar que la temporada vuelva a ocupar el puesto número 1 en la lista de las 10 mejores series de Netflix, donde ha permanecido casi todas las semanas desde el estreno del Volumen 1. La única excepción fue la semana pasada, la ventana de visionado del 20 al 26 de junio, durante la cual el notable estreno del 22 de junio de la tercera temporada de «The Umbrella Academy» ocupó el primer puesto. Esta semana, «The Umbrella Academy» sigue en la segunda posición. La tercera temporada fue vista durante 88 millones de horas entre el 27 de junio y el 3 de julio, su primera semana completa de disponibilidad.

Tanto «The Umbrella Academy» como «Stranger Things» dominan el resto de la tabla. Cuando los fans vuelven a ver ambas series, todas las temporadas anteriores aparecen en el Top 10. Esta ha sido una tendencia para «Stranger Things» desde que se estrenó la cuarta temporada, y esta semana la primera aterrizó en el número 3 con 34,5 millones de horas vistas, mientras que la tercera temporada ocupó el quinto lugar (30,3 millones) y la segunda el sexto (30,3 millones). La temporada 1 de «The Umbrella Academy» se situó esta semana en el nº 4 con 32,8 millones de horas vistas tras quedar en séptimo lugar la semana pasada, y la temporada 2 volvió a debutar en el nº 8 (20,3 millones).

El resto de la tabla del 27 de junio al 3 de julio incluye «Man Vs. Bee» (25,4 millones), «Peaky Blinders» Temporada 6 (18,4 millones) y «Snowflake Mountain» (15 millones).

Consulta las listas de los 10 mejores programas de Netflix de la semana del 27 de junio al 3 de julio a continuación, empezando por las series en inglés y siguiendo por las series en otros idiomas, las películas en inglés y luego las películas en otros idiomas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares