Beth Swimwear: El éxito de Zamaith Linares 

1 min


0
40 shares

Beth Swimwear, es una marca de trajes de baño que se fundó en marzo del año 2009 por la diseñadora venezolana Zamaith Linares. A través de los años ha buscado representar y definir a la mujer actual; con diseños elegantes y modernos elaborados bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a trajes de baño se refiere.

Esta marca de bañadores con años de trayectoria en el mercado venezolano e internacional; busca resaltar la feminidad de las mujeres de hoy a través del dominio de los tejidos de alta tecnología y la mano de obra exclusiva de alta calidad, lo que da como resultado un producto único que los diferencia a los demás.

Beth Swimwear cuenta con un gran equipo de trabajo en sus talleres de producción y tiendas. Día a día trabajan con mucha pasión y enfoque para ofrecer un producto de calidad; e innovando constantemente cada colección con materiales, texturas y diseños exclusivos en prints diseñados para la marca haciéndolos aún más auténticos. La magia, la actitud y el color son las razones por las que podemos decir que Beth Swimwear es la marca de trajes de baño que da brillo y color a tus días de playa haciéndolas sentir bellas y seguras en cada una de sus piezas.

Beth Swimwears cuenta con su sede principal en valencia venezuela, abierta al público para compras nacionales, también cuentan con su propio taller de confección de amplia tecnología ubicado de igual manera en la ciudad de valencia, donde se diseñan y confeccionan cada una de la piezas de sus colecciones y las producciones de ventas internacionales, ya que también tienen distribución y exportación para el exterior en países como Estados Unidos y países de Europa y America Latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares