La nueva película de Ryan Gosling predijo extrañamente el papel de Ken

EXCLUSIVA: La nueva película de Ryan Gosling, The Gray Man de Anthony y Joe Russo, predijo en cierto modo su papel protagonista como Ken en la próxima película Barbie.2 min


0
68 shares

El papel de Ryan Gosling en el próximo thriller de Netflix, The Gray Man predijo accidentalmente su próximo papel en la comedia romántica de Greta Gerwig, Barbie. Gosling protagonizará la película de Netflix junto a Chris Evans y Ana de Armas, con dirección de los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en el MCU. Barbie se está rodando actualmente con dirección de Greta Gerwig con fecha de estreno para el 21 de julio de 2023.

The Gray Man seguirá a Court Gentry de Gosling, alias Sierra Six, un mercenario de operaciones encubiertas que se ve obligado a huir tras descubrir secretos incriminatorios sobre su agencia. La película se ha rodado en la primera mitad de 2021 en localizaciones de todo el mundo, con un coste de 200 millones de dólares, la película más cara de Netflix hasta la fecha. Los hermanos Russo han hablado de cómo El hombre gris podría establecer una franquicia de películas, siempre que reciba un número de espectadores lo suficientemente alto como para justificar el astronómico presupuesto para el streamer.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, los hermanos hablan de cómo The Gray Man incluye una broma que compara el aspecto de Gosling con un muñeco Ken, prediciendo accidentalmente su papel en Barbie. Los hermanos hablan de cómo habían rodado la escena antes del casting de Gosling y decidieron utilizarla ya que era la versión más divertida de la escena. Cuando la pareja se comprometió con la línea, Gosling ya estaba haciendo Barbie, un extraño caso de serendipia por parte de los directores. Lee la cita de Anthony Russo sobre el asunto a continuación:

«Sorprendentemente, esa frase es anterior a su participación en la película. Probamos varias alternativas cuando rodamos [esa escena]. Solemos rodar alternativas. Nos gusta tener opciones en la sala de montaje. Así que tuvimos otras versiones de ese ritmo en la sala de montaje, pero nos comprometimos con la frase «Ken doll». Nos pareció la más divertida. Pero en el momento en que nos comprometimos con ella en la edición, él estaba haciendo de Ken».

Dado que Gosling ha tenido una gran variedad de papeles a lo largo de su carrera, incluidas las comedias románticas y las películas de acción, tanto El hombre gris como Barbie encajarían en su terreno. No es más que una coincidencia que los hermanos incluyeran la broma, una extraña alineación del destino que ocurre en ocasiones. La coincidencia es similar a cuando el personaje de Jesse Eisenberg hizo una broma sobre Facebook en Zombieland antes de ser elegido como Mark Zuckerberg en La red social un año después.

Gosling ha sido capaz de cumplir en una amplia gama de papeles a lo largo de su carrera, desde su tranquilo estoicismo en Drive hasta su llamativa seriedad en La La Land. Con El hombre gris y Barbie, no podría interpretar dos papeles más diferentes, pero su capacidad para encarnar tal variedad seguramente dará sus frutos en ambas películas. Aunque todavía falta mucho para Barbie, The Gray Man llegará pronto a Netflix y mostrará lo mejor de Gosling, con la extraña coincidencia de su parecido con un muñeco Ken.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares