La sonrisa de Ryan significa más de lo que crees para la cuarta temporada de The Boys

El final de la tercera temporada de The Boys muestra una imagen de Ryan Butcher sonriendo... lo que podría tener mayores ramificaciones en la cuarta temporada de lo que crees.3 min


0
97 shares

La espeluznante sonrisa de Ryan augura grandes problemas para la cuarta temporada de The Boys. «The Instant White-Hot Wild» pone un tenso cierre a otra temporada de absoluta locura. Aunque la soñada reunión de Homelander termina con el rechazo brutal de Soldier Boy por considerarlo una «decepción», no todo son malas noticias para el recién nombrado líder de Vought. Después de que Victoria Neuman proporcionara la ubicación de la casa segura de Mallory, Homelander llevó a Ryan, su hijo distanciado, a la Torre Vought, y tras una enorme batalla contra Soldier Boy, el joven finalmente elige a su padre biológico en lugar de a Billy Butcher.

La tercera temporada de The Boys concluye con Homelander presentando a Ryan a sus extrañamente leales seguidores. Ahora que es capaz de volar (aunque de forma inestable), Ryan desciende para situarse al lado de su padre, recibiendo una calurosa bienvenida de la multitud reunida. La presentación se tuerce cuando un manifestante golpea a Ryan en la cabeza con un misil lanzado, lo que hace que Homelander queme instintivamente al culpable utilizando la visión térmica. Incluso Homelander se sorprende cuando sus fans aplauden este espeluznante asesinato, pero el verdadero cierre de la tercera temporada de The Boys es la inquietante sonrisa que se dibuja en la cara del joven Ryan…

La reacción de Ryan demuestra que la maldad de Homelander pasa de padre a hijo. Becca Butcher crió a un niño concienzudo y cuidadoso, e incluso cuando comienza la tercera temporada de The Boys, Ryan está sufriendo pesadillas de Homelander. Pero desde que Butcher culpó cruelmente a Ryan de la muerte de Becca, Homelander se ha abalanzado sobre él y le ha proporcionado la figura paterna que su hijo necesitaba desesperadamente, mostrando un afecto y una amabilidad genuinos. En los últimos momentos de la temporada 3 de The Boys, la sonrisa de Ryan demuestra que está empezando a disfrutar de la sensación de poder que supone ser el hijo de Homelander. Desde que le arrancaron la manta de seguridad de su madre, Ryan ha vivido con un miedo constante: a su padre, a las autoridades, a Butcher e incluso a sus propios poderes. Estar con Homelander extingue ese miedo. Ryan no tiene que tener miedo porque cualquiera que le arañe tiene que responder ante Homelander. Y mientras que Butcher (quizá también la «tía Grace») trataba sus poderes como algo que había que evitar, Homelander enseña a su hijo a aceptarlos… porque está bien ser superior.

¿Será Ryan Butcher un villano en la cuarta temporada de The Boys?

La sonrisa de Ryan demuestra un creciente vacío de empatía, y demuestra que el hijo de Homelander está sucumbiendo lentamente a la tentación de ejercer un gran poder sin una pizca de responsabilidad. ¿Significa esto que se convertirá en un antagonista importante en la cuarta temporada de The Boys?

Como a Billy Butcher sólo le quedan entre 12 y 18 meses de vida, la temporada 4 de The Boys no puede dejar caer otro gran salto. Ryan seguramente no puede reaparecer en The Boys como un Homelander Jr. adolescente porque simplemente no hay tiempo suficiente para que ocurra una transformación tan drástica. Dicho esto, Ryan volverá inevitablemente en la cuarta temporada de The Boys más insensibilizado a la violencia, y más cómodo cometiendo esos actos él mismo. Para cuando su historia se reanude, Ryan Butcher podría haber llegado a un punto en el que él mismo derrita copos de nieve que lanzan objetos desde la multitud, en lugar de esperar a su padre.

El creciente lado malvado de Ryan supone un gran dolor de cabeza para los chicos de Billy Butcher. Por las heridas de Stormfront, ya sabemos que el potencial de Ryan supera con creces al de Homelander, y si se deja que esa ominosa sonrisa crezca hasta convertirse en una mueca siniestra, Hughie, de 50 años, tendrá un enorme problema de supe en sus manos cuando lleve a MM y a Frenchie a la batalla. Incluso en su estado actual, Ryan posee un inmenso poder que aún no puede controlar. Quedarse con Mallory no era sólo para proteger a Ryan, sino para proteger al mundo de Ryan.

La decadencia moral de Ryan plantea un dilema filosófico a Billy Butcher antes de la cuarta temporada de The Boys. ¿Declara que su propio hijo sustituto es una causa perdida, otro supe sin escrúpulos al que hay que acabar? ¿O tiene fe en que los valores de Becca todavía están presentes en el corazón de Ryan, y que su caída en el lado oscuro no es una conclusión inevitable? El destino del mundo puede depender de la decisión de Butcher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares