La película spinoff de Spider-Man, Madame Web, cuenta con el comediante Mike Epps

El aclamado cómico Mike Epps se ha unido al creciente reparto estelar de la película derivada de Spider-Man de Sony, Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson.1 min


0
74 shares

El conocido cómico Mike Epps es el último en unirse al reparto de la película de Madame Web. A medida que el Universo Spiderman de Sony (SSU) continúa expandiendo su marca, está aprovechando a algunos de los héroes y villanos más oscuros del cómic para realizar películas en solitario. Kraven el Cazador y El Muerto están en camino de estrenarse en los próximos años, y también se está desarrollando una película de Madame Web, que presentará a la primera superheroína del SSU. Dirigida por S. J. Clarkson y escrita por Kerem Sanga y el dúo de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless, Madame Web está protagonizada por la actriz de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, en el papel principal. Los detalles del argumento son escasos, aunque los informes sugieren que la película se centrará en la versión de Julia Carpenter de la superheroína, que es la protegida de la Madame Web original, Cassandra Webb.

Ahora, Deadline informa de que Madame Web ha añadido otro nombre a su conjunto estelar con la estrella de Next Friday y Friday After Next, Mike Epps. El actor y comediante se une a los ya anunciados Tahar Rahim, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Sydney Sweeney en Madame Web, y al igual que los demás actores, los detalles de su papel también se mantienen en secreto. Epps no ha emitido ninguna declaración sobre su reparto hasta el momento.

Epps es un aclamado cómico cuyos especiales son muy apreciados por todos. Más recientemente, ha estado entreteniendo a los fans con su icónico momento cómico en la comedia de Netflix The Upshaws, y el intérprete también está preparado para protagonizar la miniserie de Natalie Portman para Apple TV+, Lady in the Lake. Hasta ahora, Epps ha interpretado generalmente papeles cómicos, por lo que es probable que traiga su divertido talento a Madame Web. Si esto es cierto, significa que la próxima película de SSU no será del todo seria. Más bien parece que incorporará una entretenida mezcla de humor y corazón, lo que supondrá un éxito de taquilla divertido y muy visible. Se conocerán más detalles sobre la película una vez que Madame Web comience el rodaje a finales de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares