El showrunner de la tercera temporada de The Boys confirma que el mayor de los Superhéroes regresará finalmente

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, revela que una importante supe volverá a la serie después de haber sido aparentemente descartada en el final de la tercera temporada.2 min


0
103 shares

El productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke, ha revelado si la reina Maeve (Dominique McElligott) regresará tras su aparente salida en la tercera temporada. La serie de superhéroes de Prime Video, perturbadora y de humor negro, se centra en la banda epónima de vigilantes que unen sus fuerzas para acabar con Los Siete, un equipo de superhéroes corruptos y comercializados, y con Vought International, su conglomerado corporativo de licencias. Estrenada en 2019, The Boys ha crecido hasta convertirse en una de las series más exitosas de su época, cosechando excelentes críticas y consiguiendo prestigiosas nominaciones a premios. La tercera temporada finalizó su andadura de ocho episodios el viernes 8 de julio de 2022, y la cuarta temporada de The Boys comenzará a rodarse en agosto.

Como señalan tanto los fans como los críticos, el final de la tercera temporada de The Boys fue controvertido. Sin embargo, el episodio ofreció algunas conclusiones satisfactorias para varias subtramas, con el arco de Maeve probablemente desarrollado de la mejor manera. Una vez que Maeve se da cuenta de que el Soldier Boy podría matar a todos los que están cerca, salta por la ventana con él, desafiando su explosión de energía para proteger a sus aliados. Aunque el público la da por muerta, más tarde se revela que Maeve está viva, aunque ha perdido todos sus poderes en el proceso. Libre de la maldición de los supe, Maeve se reúne con su novia Elena (Nicola Correia-Damude) y le dice a Starlight (Erin Moriarty) que va a empezar una nueva vida en un pueblo lejano donde Homelander no pudo encontrarla. Con esto, parece que el papel de Maeve en The Boys ha terminado, aunque su salida abierta podría no ser necesariamente permanente.

Ahora, en una entrevista con TVLine, Kripke se ha sincerado sobre si los espectadores han visto lo último de Maeve en The Boys. El productor ejecutivo reconoce que con la forma en que las cosas terminaron para Maeve, el personaje estará fuera de la serie por un tiempo. Pero teniendo en cuenta que está viva y sigue ahí fuera, siempre hay una posibilidad de que vuelva a la serie en el futuro. De hecho, Kripke insiste en que Maeve seguramente volverá antes de la conclusión de la serie, ya que «la serie definitivamente no terminará sin ver a Maeve de nuevo».

The Boys tomó una ruta muy diferente para su enfoque del destino de Maeve que los cómics originales. En el cómic, Maeve muere heroicamente tras sacrificarse para salvar a Starlight de Homelander. Pero Kripke no quería eso para Maeve en The Boys. Subraya que, a pesar de su violencia y gore, The Boys tiene una base moral, y como Maeve tomó las decisiones correctas, nunca hubo un plan para matarla, por lo que su final feliz fue bastante merecido. Además, Kripke es consciente y está en contra del tropo «Bury Your Gays» en los programas de televisión y en las películas; por lo tanto, no tenía sentido para él que The Boys matara sin rumbo a Maeve, que es bisexual, cuando lógicamente puede tener un futuro mejor.

Durante el tiempo que dure su ausencia, Maeve será seguramente echada de menos en The Boys. Sin embargo, a pesar de su ausencia, es reconfortante ver que su crecimiento le garantizó una vida mejor, y ahora es finalmente libre, y con la persona que ama. Dicho esto, será interesante ver cómo The Boys recupera a Maeve antes de su final definitivo. Aunque ahora está en un lugar feliz, Maeve está en desventaja tras perder sus fuerzas. Así que si reaparece en algún momento en el futuro, siempre existe la posibilidad de que sea víctima de la barbarie de Homelander. Pero teniendo en cuenta que Kripke y los guionistas de The Boys sólo quieren cosas buenas para Maeve, es de suponer que sólo la traerán de vuelta en una capacidad diferente, una en la que no se convierta en una carga para los que la rodean. Más bien, antes de que la serie termine, The Boys podría resolver la aventura romántica de Maeve y Billy, y dar a Maeve un nuevo propósito y fuerza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares