Metallica hace un dueto con Eddie de Stranger Things en TikTok

La banda de thrash metal​ hizo un dúo en Tik Tok con la icónica escena de la serie de Netflix.2 min


0
63 shares

Metallica está yendo más allá en el uso de la música de la banda en el final de temporada de «Stranger Things». La veterana banda ha publicado un nuevo vídeo en TikTok en el que los cuatro miembros hacen un «dúo» con el personaje Eddie de la serie en «Master of Puppets», la canción de 1986 que es clave para un momento culminante de la serie.

En la parte izquierda del vídeo, de un minuto de duración y con pantalla dividida, los cuatro miembros de Metallica hacen una mímica del tema en un local de ensayo, mientras que en la parte derecha se reproducen imágenes de la escena de «Stranger Things» en la que Eddie Munson (Joseph Quinn) toca el clásico del metal con su guitarra en el Upside Down para distraer a los Demobats y salvar a sus amigos.

El video de TikTok del grupo fue reenviado en las redes sociales por Netflix, que escribió que -al parecer, como corporación- estaba «¡actualmente perdiendo la cabeza por el dueto de Metalica con Eddie Munson en Master of Puppets!»

Todo esto tiene un cierto grado de meta-ness: Aunque el actor que interpreta a Eddie, Joseph Quinn, aprendió realmente a tocar «Master of Puppets» para interpretar el tema de forma convincente en la pantalla, los créditos del programa revelan que Tye Trujillo -el hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo- fue el responsable de las «pistas de guitarra adicionales» de la escena.

Escribió el guitarrista de Metallica, Kirk Hammett: «Muy orgulloso de mi hermanito Tye Trujillo que sacó la pista de ‘Master of Puppets’ para la serie de Netflix ‘Stranger Things’ – ¡¡¡y no es guitarrista sino bajista como su pop!!!» Escribió el mayor de los Trujillio: «Alerta de spoiler ¡Ese es mi chico! ¡Orgulloso de ti Tye! El final de ‘Stranger Things’ lo destrozó en ‘Master of Puppets’ y ¡muchas gracias a Kirk Hammett por ayudar!

Anteriormente, Metallica había manifestado su entusiasmo por el uso de la canción en el final en declaraciones en las redes sociales. La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en «Stranger Things» siempre ha sido de alto nivel, así que estábamos más que emocionados de que no sólo incluyeran «Master of Puppets» en la serie, sino que tuvieran una escena tan importante construida alrededor de ella», escribió el grupo. «Todos estábamos ansiosos por ver el resultado final y, cuando lo hicimos, nos quedamos totalmente sorprendidos… Está tan bien hecha, que algunos fueron capaces de adivinar la canción con sólo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿No es una locura?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares