Julius Onah será el director encargado de Capitán América 4

Capitán América 4' será el primer largometraje de Anthony Mackie como el Capi.1 min


0
57 shares

Según THR, Julius Onah ha sido contratado para dirigir Capitán América 4, que supondrá el primer largometraje de Anthony Mackie como Capitán América, después de que asumiera el manto en Falcon and The Winter Soldier. El cineasta nigeriano-estadounidense es más conocido por su trabajo en The Cloverfield Paradox y Luce de Netflix, y Capitán América 4 marcará su primera película desde el estreno de Luce en 2019.

La cuarta película del Capitán América será coescrita por el showrunner de The Falcon an The Winter Soldier, Malcolm Spellman, y el guionista Dalan Musson, que fue anunciado poco después de que la exitosa serie de Disney+ terminara su carrera la primavera pasada. Todavía no se sabe cuál será el argumento de la película, pero dados los acontecimientos de El Halcón y el Soldado de Invierno, una cosa está garantizada: Mackie lo va a petar como Capitán América. Mientras que en la serie el Sam Wilson de Mackie se despojó del manto de Falcon y abrazó por completo lo que significa ser el Capitán América, la primera vez que recibió el icónico escudo del Capitán América fue de la mano de Steve Rogers (Chris Evans) en Vengadores: Endgame. Su ascenso a Capitán América se produjo de forma similar en los cómics en 2014, cuando un Steve Rogers envejecido nombra a Sam como su sustituto oficial como Capitán América.

Este anuncio se adelanta a la previamente anunciada presencia de Marvel Studio en la Comic-Con de San Diego, que inevitablemente ofrecerá nuevos detalles sobre el próximo estreno de Black Panther: Wakanda Forever, así como del resto de proyectos de la Fase 4. Marvel también ha anunciado recientemente que Destin Daniel Cretton y Andrew Guest se han unido a su próxima serie del Hombre Maravilla, además de anunciar que Jake Schreier está listo para dirigir su película de los Thunderbolts – que podría estar factiblemente vinculada a lo que suceda en Capitán América 4.

Por el momento, no se sabe cuándo comenzará la producción de Capitán América 4 ni cuándo los fans podrán acudir a los cines para ver la aparición de Mackie en la pantalla grande como Capitán América.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares