¿Por qué la escena favorita de Christian Bale en Thor: Love and Thunder fue cortada por Marvel?

Christian Bale explica por qué Marvel Studios decidió cortar su escena favorita de Gorr el Dios Carnicero en Thor: Amor y Trueno, de Taika Waititi.1 min


0
97 shares

Christian Bale explica por qué su parte favorita como Gorr el Dios Carnicero en Thor: Love and Thunder fue cortada por Marvel Studios. La película del MCU de Taika Waititi y Chris Hemsworth supone el regreso del actor al mundo del cine de cómics. A mediados de la década de 2000 interpretó a Bruce Wayne/Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de Warner Bros. Ahora interpreta a un villano de Marvel en Gorr el Dios Carnicero.

Como su nombre indica, Gorr se propone matar a todos los dioses después de sufrir una tragedia personal. Culpa a las entidades superiores de sus desgracias después de que éstas invalidaran sin miramientos su dolor. Con la ayuda de la necroespada, se dedica a luchar contra ellos hasta que Thor se entera de su cruzada en Thor: Love and Thunder. Junto con Jane Foster (Natalie Portman), que ahora es una heroína tras recoger el Mjolnir y convertirse en el Poderoso Thor, y Valquiria (Tessa Thompson), así como, Korg (Waititi), se embarcan en una misión para detener a Gorr el Dios Carnicero.

En un nuevo vídeo publicado por Marvel Entertainment para promocionar Thor: Amor y Trueno, Bale revela detalles sobre su escena favorita en la que trabajó como Gorr el Dios Carnicero. Por desgracia para él, Marvel Studios decidió cortar la escena. Lee su historia completa a continuación:

«Mi mayor inspiración para Gorr es un vídeo musical y Taika y yo hicimos este grito que está en ese vídeo pero que no vio la luz en esa película. Así que mi parte favorita es hacer eso. Así que grité durante 30 segundos seguidos y Marvel dijo «no». Eso no está en la versión final, pero lo disfruté mucho.»

Anteriormente, Bale reveló que quería hacer referencia al vídeo «Come to Daddy» de Aphex Twin en Thor: Love and Thunder. Quería hacer el grito del personaje como Gorr, lo que fue una condición importante para que se uniera al proyecto. Waititi estuvo de acuerdo, pero, al final, el fragmento se cortó. No parece que Bale tenga malos sentimientos hacia su acuerdo roto, ya que entiende por qué Marvel Studios no querría eso en la película. Admite que la escena en cuestión puede ser demasiado para una película para mayores de 13 años, y el MCU tiende a sacar éxitos de taquilla más familiares para atender a un público más amplio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares