Después de que Elon Musk abandone el acuerdo con Twitter, el multimillonario es atacado en la red social

Usuarios en redes sociales atacaron al magnate por su falta de palabra 2 min


0
103 shares

Elon Musk recibió una corriente caliente de libertad de expresión del Twitterverso después de decirle a Twitter que quería abortar su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la compañía.

El poderoso usuario derechista de Twitter, a través de una carta enviada el viernes por sus abogados a la red social, afirmó oficialmente que anulaba el pacto alcanzado en abril porque Twitter «parece haber hecho representaciones falsas y engañosas», incluyendo «subestimar dramáticamente la proporción de spam y cuentas falsas». No está claro por qué el individuo más rico del mundo no realizó aparentemente la debida diligencia sobre este asunto antes de cerrar un acuerdo de adquisición; los analistas de Wall Street han sugerido que Musk buscaba, de hecho, un precio más bajo dada la fuerte caída del mercado bursátil en lo que va de año. Twitter dijo el viernes que planea acudir a los tribunales para obligar a Musk a cumplir con los términos originales de su oferta.

Naturalmente, los usuarios de Twitter se divirtieron con este último acontecimiento, publicando alegremente memes, bromas y críticas mordaces sobre el cambio de rumbo de Musk.

«BREAKING: Elon Musk ha anunciado que abandona su acuerdo con Twitter para pasar más tiempo con su ego», dijo la guionista Randi Mayem Singer («Mrs. Doubtfire»).

Numerosos comentaristas de Twitter se refirieron a la reciente noticia de que Musk había engendrado gemelos con un ejecutivo de Neuralink, una empresa de neurotecnología de la que es cofundador. Esto eleva el número de hijos que se cree que ha engendrado a 10, incluido su segundo hijo con el músico Grimes, nacido en diciembre de 2021, pocos meses después del nacimiento de los gemelos.

«Elon Musk se retira, por primera vez en la historia», bromeó la editora jefe de Jezebel, Laura Bassett (que dio crédito por la broma a Erin Ryan del podcast «Hysteria» de Crooked Media).

«Elon Musk mirando las facturas de la manutención de sus hijos, dándose cuenta de que ya no puede permitirse un sitio de redes sociales», tuiteó Mike Drucker, guionista de «Full Frontal con Samantha Bee».

Estas son algunas de las mejores reacciones a la medida de Musk de poner fin a la adquisición de Twitter:




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares