Miles Teller reacciona a la propuesta de su abuela de ser el próximo James Bond

Miles Teller reacciona a la campaña de su abuela en Twitter en la que se le presenta como la próxima estrella que tomará el manto del icónico espía británico James Bond.2 min


0
86 shares

Miles Teller reacciona a la propuesta de su abuela de ser el próximo James Bond. Teller ha aparecido en películas como Whiplash y la franquicia Divergente, pero ahora es más conocido por su papel de Rooster en Top Gun: Maverick. Teller también es conocido por el público por sus papeles en películas como Spiderhead y The Offer, una serie que narra la creación de El Padrino. A continuación, Teller está programado para poner voz a un personaje en The Ark and the Aardvark, una película de aventuras animada del director John Stevenson.

La aparición de Teller en Top Gun: Maverick llega unos 6 meses después de un importante hito en la franquicia Bond. El otoño pasado, con el estreno de No Time To Die, Daniel Craig se despidió del papel de 007 después de interpretar al personaje por primera vez en Casino Royale, de 2006. La película fue muy apreciada por el público y la crítica, y muchos elogiaron la audaz decisión de matar al Bond de Craig en los momentos finales de No Time To Die. Con el futuro de la franquicia ahora muy en el aire, la abuela de Teller recientemente tomó Twitter para hacer campaña para que su nieto tome el manto del icónico superespía británico, citando su «talento, apariencia, fuerza» y su «atractivo mundial».

En una nueva entrevista con ET, Teller reacciona a la propuesta de su abuela, revelando que está definitivamente abierto a la idea. Teller tampoco cree que el hecho de ser estadounidense deba afectar necesariamente a su elegibilidad, expresando que la franquicia haría bien en «mezclar un poco». Mira el comentario completo de Teller a continuación:

«Sí, quiero decir, sí, perfecto. Creo que somos actores, ya sabes, así que tal vez puedas mezclarlo un poco».

La productora de Bond, Barbara Broccoli, explicó recientemente que la próxima versión de 007 será una reinvención completa del personaje, y de momento no se sabe quién está en la carrera para protagonizar la próxima película tras la salida de Craig en No Time To Die. Aparte del australiano George Lazenby en Al servicio de su majestad, Bond siempre ha sido interpretado por un actor británico. Si Teller fuera elegido para el papel de Bond, sería el primer actor estadounidense en asumir el papel, lo que podría molestar a los fans del personaje y a lo que muchos consideran las orgullosas raíces británicas de la franquicia.

Actores como Henry Cavill, Richard Madden, Idris Elba, Tom Hardy y Tom Hiddleston son los más elegidos por los fans para el papel, por lo que está por ver si también se formará una campaña de fans para Teller. La actuación del actor en Top Gun: Maverick fue, sin duda, una de las más destacadas, pero ese papel tiene poco en común con el de Bond, al menos en lo que respecta a la versión más tradicional del personaje. Ahora que los productores de 007 quieren reinventar el personaje para Bond 26, pensar en un reparto diferente podría ser un buen comienzo. Si Teller acaba consiguiendo el papel, no está claro cuál sería la respuesta de los fans, pero su abuela estaría sin duda contenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares