Jurassic World Dominion supera los 500 millones de dólares en la taquilla internacional

Jurassic World Dominion sigue rugiendo en la taquilla.1 min


0
74 shares

A pesar de lo que muchos puedan pensar que es cierto, los dinosaurios siguen teniendo presencia en la tierra, y la taquilla ha demostrado ser su dominio en los últimos tiempos. Jurassic World Dominion, de Universal, ha seguido pisando fuerte en la taquilla, como ya lo hizo la semana pasada, recuperando más terreno a medida que desafía la fatiga.

Jurassic World Dominion ha continuado esa tendencia esta semana, añadiendo más a las cifras totales, ya que la película va a terminar con 526,1 millones de dólares. La película ha seguido desafiando las malas críticas y se ha abierto paso en muchos mercados internacionales, incluido el chino. Con una caída del 34% respecto a la semana pasada, el mercado chino va a sumar 6,4 millones de dólares para alcanzar un total acumulado de 143,9 millones. Las perspectivas de la película también parecen ser positivas, ya que un tercio de los cines de Shanghai volverán a estar en línea este fin de semana.

En algunos mercados europeos, también se proyecta que Dominion gane más terreno. Al igual que la secuela de 2018, Jurassic World: Fallen Kingdom, en Francia se espera que Dominion sume para alcanzar un total acumulado de 25,5 millones de dólares, con 1,6 millones este fin de semana. Para alcanzar los 38,7 millones de dólares, el Reino Unido e Irlanda sumarán 0,8 millones. Se prevé que España alcance los 15,7 millones de dólares este fin de semana, y que Alemania sume 1 millón de dólares para alcanzar un total acumulado de 19,6 millones.

En el resto del mundo, concretamente en Australia y México, se prevé que Jurassic World Dominion gane 900.000 dólares para alcanzar 23,6 y 42,3 millones de dólares respectivamente. Las cifras australianas mantienen el rendimiento del mercado con Jurassic World: El reino caído, de J.A. Bayona, superando efectivamente a las dos películas anteriores de la franquicia. A nivel internacional, la película está disponible en 72 territorios y experimentó una caída del 48%, mientras que a nivel nacional, tuvo una caída del 49%.

Jurassic World Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, pone fin a la trilogía de secuelas de Parque Jurásico. A pesar de no tener las críticas más favorables, sigue manteniéndose con eficacia frente a la dura competencia. Actualmente, Dominion está luchando en la taquilla con Minions: El ascenso de Gru, Top Gun: Maverick, Elvis y la recién estrenada Thor: Amor y Trueno.

Dominion está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Mamoudou Athie y Campbell Scott, y está en cartelera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares