Katherine Martínez y Sport Magazine juegan a ganar

1 min


0
46 shares

Con el objetivo fijado en regalarle información de interés colectivo, Sport Magazine hace el lanzamiento oficial de su edición 29, misma que engalana la animadora y empresaria venezolana Katherine Martínez.

“¿Quién no quiere formar parte de esta prestigiosa revista? Feliz por la oportunidad y ansiosa porque cada uno de mis seguidores le eche un vistazo para que se den cuenta que viene recargada y sin desperdicio”, comentó Martínez.

En esta edición compartimos para ustedes lo mejor del acontecer deportivo, información importante referente a la salud y noticias de interés colectivo en pro de apoyar al talento venezolano.

La revista podrán encontrarla de manera gratuita en los gimnasios más cotizados de la Gran Caracas, también en las clínicas y consultorios más destacados. La presidencia de Sport Magazine está a cargo, Joseph Daniel Herrera y como directora editorial Soreny Salazar Velarde. En la producción y logística Jesús Gómez.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores. Para más informaciones, puede seguir la cuenta oficial de la revista
en Instagram: @sportmagazineveoficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares