«Estoy viviendo el aquí y el ahora»: El Puma regresó a Venezuela emotivo y reflexivo

1 min


0
86 shares

Hace unos meses se hizo saber del regreso de José Luis Rodríguez «El Puma», a su natal Venezuela; show que muchos fanáticos venían soñando desde hace mucho tiempo y para sorpresa de algunos, para el intérprete también lo es. 

Este lunes 11 de julio, el cantante se dio una cita con los medios de comunicación en un prestigioso hotel de la ciudad capitalina; inició la rueda de prensa con una reflexión bastante emotiva y entre lágrimas dio gracias a Dios, asegurando que “en este resto que me queda – no sé cuánto- voy a enfrentar la vida como cuando la inicie con fe, optimismo, alegría y entusiasmo”.

José Luis reiteró que seguirá trabajando para brindar solo cosas positivas a su fanaticada. “Estoy viviendo el aquí y el ahora; quiero vivir cada minuto, cada momento de mi vida y quiero entregársela al público, al cual siempre agradecí por el sitial que me pusieron y el amor y el cariño que siempre me han regalado».

En referencia al show que se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño, espacio que El Puma describió como «mágico»; contó que va a revivir aquellos años de éxito. Y, en cuanto a sus expectativas para con el público de Venezuela dijo: “Yo no espero, vengo a dar, si recibo bendito Dios. Lo único que quiero es el cariño, el aplauso, la aprobación; tengo prohibido quejarme y olvidarme de donde me trajo dios. Me prepare mucho tiempo, espiritual y mentalmente para mi regreso a Venezuela y aquí estoy. Vamos a ver cómo sale quiero disfrutar mi país y disfrutarlos a ustedes”.

A pesar de que el próximo enero alcanzará los 80 años, El Puma resalta que se siente de 10 menos y aún tiene muchas ganas de seguir haciendo música; contó está dispuesto a hacer algo nuevo, contando con el apoyo de Yasmil Marrufo y quizás algo con Servando y Florentino

Luego de su show en Caracas, José Luis Rodríguez viajará a presentarse en Argentina, posteriormente regresará para su presentación en Barquisimeto y luego anunciará otras fechas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares