¡Dando lo mejor de sí! Gipsy Mare estrenó «Te deseo el bien»

Con el objetivo de seguir contagiando al público con sus letras, la intérprete vuelve a apostar y en esta oportunidad con una atrevida propuesta musical1 min


0
68 shares

Tras un exitoso regreso a la palestra musical con su tema “El Dato”, Gipsy Mare estrena su segundo sencillo promocional: “Te deseo el bien”, otro que se desprende de su disco “Meraki”.

La venezolana continúa trabajando en ese sueño que la acompaña desde temprana edad y se atreve con el lanzamiento de un tema que viene trabajando desde el año pasado.

“Esta canción la escribí junto a Lois una noche de Octubre de 2021 en un estudio que él tenía en Bogotá, Colombia. Le dije: ‘hagamos algo que trate sobre superar a un ex dañino y que comience como en ranchera’”, relató la intérprete.

La talentosa cantante también contó que al dar por terminada la composición del mismo estaban muy emocionados, “nos imaginábamos a la gente cantándola en alguna presentación mía, sería algo muy bonito, eso es lo que siempre espera alguien que hace canciones”.

“Te deseo el bien” lo produjo Loiniel Pacheco, conocido artísticamente como Lois (@loispurity) quien también estuvo en la composición junto a Daminhiler Colmenares (Gipsy Mare).

En unos días Gipsy Mare estrenará en su canal de YouTube una versión visualizer; producido por ella misma, mientras que sobre el videoclip afirmó: “Ya veremos más adelante cómo recibe la gente el tema y decidimos si se le hace video oficial”.

“Te deseo el bien” se lanzó este 14 de julio en todas las plataformas digitales.

Mantente al tanto de todos los detalles referentes a la carrera artística de Gipsy Mare, a través de su cuenta oficial de Instagram @gipsymare.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares