Maleh sale al ruedo con «Olvídame»

Seguimos con el antes y después. “Motocicleta”, algo diferente y sale ahora con “Olvídame”, un tema muy fresco, alegre y sobre todo de conciencia en el amor por sí misma1 min


0
34 shares

“Olvídame”, lo nuevo de Maleh para enriquecer y llevarle alegría a todos lo que como ella pasan por cada prueba de la vida. “Es un tema súper alegre con influencia de los maravillosos años 80 que habla básicamente de los ex que piensan que pueden volver cuando quieren- entre risas. Se trata de una mujer que ya después de tantas indecisiones del ex y tantas decepciones, decide escogerse a sí misma y seguir adelante sin darle oportunidad”, contó. 

La letra y música son de Giovanni Clemente y Johnathan García quienes supieron plasmar muy bien la historia. Es un Pop Funk; un tema súper alegre que invita a bailar además de que se convierte en gusanito musical y se queda pegado a quien lo escucha.

En cuanto al videoclip Maleh comenta: “El vídeo fue dirigido y producido por Clever Castillo y Oliver Carranza. La locación me encantó muy acorde con lo que se quería plasmar, algo retro de los años 80; así que Retrobar en San Antonio de los altos fue la locación perfecta. Muy agradecida con todos y cada uno de los que lo hicieron posible. En las cámaras, coreógrafos, bailarinas, extras y amigos espectaculares. Quedé súper feliz con el resultado». 

«Bueno siempre lo he dicho todo sale de mis experiencias de vida, en este momento estoy en una etapa más madura emocionalmente, más enfocada en el amor propio y en vivir mi vida sin importarme la opinión de otros», contó Maleh en referencia a su regreso. 

Maleh sigue con el objetivo de «imprimir mi sello personal a todo lo que hago y siempre soy muy fiel a lo que soy y a lo que me gusta cantar, más que a abordar un género porque es el que más escuchado. Simplemente se trata de ser fiel a mi esencia».

«El 2022 es mi año de relanzamientos! Es el año en el que volveré a inundar al mercado con mi música después de una pausa de casi dos años marcada por la Pandemia así que habrá Maleh para rato», concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares