Ismelys Velásquez destacó en el Top 5 del Miss Supranational 2022 ???

“Me siento agradecida con la oportunidad de haber podido representar a Venezuela en este certamen”, expresó la reina desde Polonia1 min


0
63 shares

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, dejó en alto el nombre de nuestro país al figurar en el Top 5 del concurso realizado este viernes en el Strzelecki Park Amphitheater de Nowy Sacz, de Polonia. 

La soberana de la belleza nacional, de 22 años y estudiante de Estudios Internacionales, impactó durante su participación en el concurso de belleza. 

En la ronda de preguntas, Velásquez respondió con avidez a una consulta relacionada con cómo vería a la generación actual “la gente del futuro”.

“Me siento agradecida con la oportunidad de haber podido representar a Venezuela en este certamen que, hoy por hoy, forma parte del Top 5 de los eventos grand slam de la belleza”, expresó la reina desde Polonia. 

Por su parte, Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Supranational Venezuela, afirmó su satisfacción por el desempeño de Velásquez en el concurso internacional.

“Ismelys brilló en el Top 5 del Miss Supranational 2022. Fue la única latinoamericana que pudo colocarse en ese selecto grupo. Estamos orgullosos de la posición que conquistó”, dijo el directivo. 

La representante de Sudáfrica, Lalelilolú Mswane, fue electa Miss Supranational 2022. De esta manera, se convirtió en la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia.

El Top 5 del Miss Supranational 2022 estuvo integrado por las concursantes de Tailandia (primera finalista), Vietnam (segunda finalista), Indonesia (tercera finalista) y Venezuela, Ismelys Velásquez (cuarta finalista).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor