Un regreso histórico: José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó en Caracas

Las emociones, los reencuentros, las anécdotas y por supuesto, la buena música, se hicieron sentir1 min


0
68 shares

“Con la piel tostada como una flor”, así se vivió el tan esperado “Regreso del ídolo” José Luis Rodríguez “El Puma” (@elpumaoficial).

Más de dos mil fanáticos se dieron cita este 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño, espacio en el que las emociones se hicieron sentir desde el inicio. A las 8:30 P.M., comenzó la puesta en escena de El Puma, quien antes de comenzar su interpretación dirigió un emotivo agradecimiento a los asistentes de la noche: “Gracias porque me hacen sentir vivo. Pasé momentos duros, pero valió la pena”.

ISAAC PANIZA (@ipaniza)

Posteriormente, acompañado con una banda totalmente en vivo, le dio paso a su tema “Agradecido” Más tarde interpretó “Amante eterna”, canción que corearon de principio a fin. Además, otros populares temas como: “Ahora yo me río”, “Culpable soy yo” y “Los amigos”; hicieron vibrar al público.

Las reflexiones y las anécdotas también tomaron turno en el show, El Puma recordó a grandes amigos. Dio las gracias a otros tantos que asistieron a este encuentro, entre ellos la primera actriz Helianta Cruz, el “Zar de la belleza” Osmel Sousa y el querido animador Gilberto Correa.

Por supuesto, los agradecimientos a la productora que hizo posible el tan esperado evento: ShowVen (@showvenoficial) y a toda su directiva.

Más tarde junto al ídolo, el público coreó a viva voz otros éxitos; entre ellos: “Dueño de ti”, “Por si volvieras”, “De punta a punta”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”.

José Luis Rodríguez también interpretó un popurrí de canciones populares venezolanas, que cuenta con los arreglos de Yasmil Marrufo: “Maracaibera” y “Venezuela”.

Y para finalizar, El Puma cantó sus éxitos infaltables: “Pavo real” y “Agárrense de las manos”.

Sin duda alguna, este show marcará un antes y un después; no solo en la carrera artística de José Luis Rodríguez “El Puma”, sino además en quienes pudieron disfrutar de su regreso a su natal Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares