Aran y Rosmeri fueron acusados de groseros por empleado de una tienda en Chile

1 min


0
80 shares

Un usuario empleó redes sociales para denunciar públicamente la mala actitud que presuntamente recibió en un local comercial en Chile de parte de la pareja de actores venezolanos, Rosmeri Marval y Aran de las Casas.

El empleado venezolano de un local comercial en el pais sudamericano acusó a ambos artista criollos de ser ‘’groseros y prepotentes’’ con todos los trabajadores del lugar. ’Muy bonito todo hasta que entraron a la tienda donde trabajaba y fueron súper groseros y prepotentes. En fin’’ agregó primeramente.

Añadió: ‘’Entraron y dejaron al vendedor con la palabra en la boca, Rosmeri dió la espalda todo el tiempo. Cada vez que los vendedores se acercaban a explicarles las mil cremas que se quisieron probar ninguno respondía y se iban a otro lado. Aran dijo que éramos unas “ladillas”.

No dudó en apuntar además, lo siguiente: ‘’Y que queríamos era una foto. Literal nuestro trabajo era atender? además que todos eran chilenos y no sabían quienes eran. Dejaron la tienda hecha un desastre y rosmeri dijo (casi gritando) me voy porque el ambiente está muy tenso y estos productos son caros y malos. Tipo??’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777