Jak Knight, comediante y estrella de «Bust Down», muere a los 28 años

La causa de la muerte todavía no ha sido revelada 1 min


0
74 shares

El comediante, escritor y actor Jak Knight, más conocido por haber co-creado y protagonizado la serie de comedia de Peacock «Bust Down» y por su trabajo en «Pause With Sam Jay», murió el jueves por la noche en Los Ángeles, anunció su familia. No se ha facilitado la causa de la muerte. Tenía 28 años.

Knight cocreó «Bust Down», que se estrenó este mes de marzo, con Jay, Langston Kerman y Chris Redd, todos ellos protagonistas de la serie. La primera temporada, de seis episodios, se centraba en cuatro empleados con salarios bajos en un casino de Indiana. El personaje de Knight -también llamado Jak- era un trabajador del almacén y el más joven y salvaje del grupo de amigos. Además de protagonizarla, Knight también fue productor ejecutivo de la serie y escribió dos episodios, incluido el estreno.

Antes de «Bust Down», Knight trabajó como guionista en la serie animada de Fox de 2013 «Lucas Bros. Moving Company», y como editor ejecutivo de historias en una temporada de «Black-ish». Escribió para la serie de comedia de sketches del canal Roku de Bill Burr «Immoral Compass», y comenzó a trabajar como guionista y productor en «Big Mouth» en 2018, para la que también puso la voz al personaje de DeVon, un niño artrítico de 13 años. A partir de 2021, Knight fue productor y actor habitual en «Pause With Sam Jay», un programa nocturno presentado por su compañero cómico Jay. También fue acreditado como escritor en siete episodios de la segunda temporada del programa, que se emitió este mes de mayo.

Como monologuista, Knight fue nombrado cómico de Comedy Central en 2014 y nueva cara en 2015 en el Festival Just for Laughs de Montreal. Actuó en el Oddball Comedy Festival de 2015 y fue telonero de cómicos como Dave Chappelle, Joel McHale, Eric Andre, Moshe Kasher y Aziz Ansari. En televisión, actuó en programas como «The Meltdown With Jonah and Kumail», «Adam Devine’s House Party» y «@Midnight». Su especial de stand-up de media hora se estrenó en Netflix en 2018 como parte de la serie «Comedy Lineup» del streamer.

En el momento de su muerte, Knight había terminado recientemente el rodaje de «First Time Female Director», el debut en la dirección de Chelsea Peretti, que fue su primer crédito cinematográfico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares