Brett Goldstein envió a sus padres a ver Thor: Love and Thunder» sin decirles nada sobre su cameo post-créditos

Brett Goldstein habló sobre su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel en el evento FYC "Ted Lasso" en Los Ángeles el lunes por la noche.2 min


0
108 shares

El actor debutó en la franquicia al final de «Thor: Love an», de Taika Waititi, que llegó a los cines a principios de este mes. En una escena post-créditos en la que Zeus (Russell Crowe) se preocupa por su derrota a manos de Thor (Chris Hemsworth), el dios envía a su hijo, el Hércules de Goldstein, para que se vengue en su nombre. Los espectadores pueden ver brevemente a un Goldstein musculoso y con el pecho peludo, que simplemente responde a Zeus: «Sí, padre».

Goldstein se une a la creciente lista de estrellas que han debutado en el Universo Cinematográfico Marvel en las recientes escenas post-créditos. Charlize Theron apareció en mayo en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» como un personaje místico llamado Clea, mientras que Harry Styles fue la gran sorpresa en «Eternals» como el luchador cósmico Starfox.

En la alfombra, Goldstein contó a Marc Malkin, de Variety, que envió a sus padres a ver la secuela de «Thor» sin informarles de su cameo en la película. Los dos se sorprendieron al ver a su hijo en la superproducción, aunque hubo un tramo de tiempo en el que Goldstein se preocupó de que su madre se perdiera su breve aparición.

«No se lo dije a nadie porque Marvel me puso un chip en el cuello que decía: ‘Si hablas de esto estás muerto'», bromeó. «A mi madre y a mi padre les envié un mensaje y les dije ‘Acabo de ver «Thor»‘. Sabía que no es el tipo de película que verían. Les dije: ‘Deberían ir a verla. Es divertida'».

«Mi madre me envía mensajes de texto durante toda la película haciéndome un comentario continuo», continuó Goldstein. «Le digo: ‘¡Sólo mira la película! Llega a la parte final, en la que aparece Russell Crowe… Mi madre me manda un mensaje diciendo: ‘Russell Crowe sale otra vez, es muy gracioso’. Y yo digo: ‘¡Mira la pantalla, joder!'».

En cuanto a su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, Goldstein es tajante al afirmar que no tiene ni idea de lo que le espera a su Hércules.

«De verdad, honestamente -no es que esté mintiendo o siendo tímido- no sé nada», dijo Goldstein. «Todo lo que sé es lo que hice ese día y eso es todo. Eso podría ser todo. Fueron tres segundos divertidos».

La coprotagonista de Goldstein en «Ted Lasso», Hannah Waddingham, recordó cuando Goldstein le confió el papel de Marvel.

«Me dijo: ‘Me han ofrecido esta cosa… ¿Creen que debería hacerlo?». dijo Waddingham. «Yo dije: ‘¿Estás loco? ¿Realmente estás teniendo un pequeño momento? ¿Estás pensando en serio que podrías no hacer el papel de Hércules?’… ¡Entonces no me dijo que lo había hecho! Así que todo el mundo estaba como ‘¡Brett Goldstein! ¡Brett Goldstein!’ Y yo me quedé en plan: ‘Maldito descarado'».

Goldstein también se refirió a su reacción ante la impresionante cantidad de nominaciones a los Emmy que obtuvo «Ted Lasso» por su segunda temporada. La serie de Apple TV+ ha igualado su total de nominaciones del año pasado, consiguiendo 20 guiños entre todas las categorías, incluyendo el de mejor actor de reparto en una serie de comedia para Goldstein.

«Es surrealista porque la última vez fue muy surrealista», dijo Goldstein. «Mi cerebro no se ha acostumbrado a nada de esto. No se había acostumbrado en la primera temporada. No sé si esperábamos algo de nuevo. La primera vez nos pareció tan mágica. Pues bien, hemos vuelto a entrar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares