Se dice que WB no quería a Martian Manhunter en la Liga de la Justicia de Snyder

Según un nuevo informe, a Warner Bros. no se le comunicó que el Snyder Cut planeaba incluir a Martian Manhunter y los ejecutivos querían eliminarlo de la película.2 min


0
97 shares

Según se informa, Warner Bros. no quería que Martian Manhunter fuera incluido en la Liga de la Justicia de Zack Snyder debido a otros planes para el personaje. Una vez que el público nunca pensó que vería, Warner Bros. estrenó la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max el 18 de marzo de 2021. La película fue considerada por muchos como una gran mejora respecto al corte teatral que el estudio estrenó en 2017, alabada por su alcance épico y la inclusión de huevos de pascua de DC.

Una de las grandes revelaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder fue la identidad de Martian Manhunter. En la película, el personaje aparece por primera vez después de haberse diseñado como Martha Kent para hablar con Lois Lane, y se transforma en su forma marciana antes de convertirse en su alter-ego humano, el General Swanwick de Man of Steel y Batman V Superman: Dawn of Justice, interpretado por Harry Lennix. El personaje reaparece entonces al final de la película como una pista de lo que estaba por venir si la visión de Snyder para el DCEU continuaba como estaba previsto.

En un informe de Rolling Stone sobre los conflictos entre bastidores de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, surgió una discusión sobre el estado de Martian Manhunter. Las fuentes dicen que el personaje no estaba en el guión original de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, y el estudio se vio sorprendido por la inclusión. El ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada habría pedido que se eliminara a Martian Manhunter de la película, ya que tenían otros planes para el personaje. Al parecer, Snyder amenazó con eliminar otras secuencias si no se le permitía incluir al personaje, pero el director niega esta afirmación, diciendo que no tendría capacidad para hacerlo. Jason Kilar, entonces director general de Time Warner, finalmente desautorizó a Hamada y permitió que Martian Manhunter se incluyera en la película.

Para contextualizar, cabe señalar que Martian Manhunter no iba a aparecer originalmente al final de la película. El plan original era incluir a John Stewart como Linterna Verde, y Snyder había elegido a Wayne T. Carr para interpretar al personaje. Al parecer, Warner Bros. bloqueó esta petición, ya que también tenían planes para Linterna Verde, y en ese momento se informó de que la concesión era que Martian Manhunter ocupara el lugar. La escena final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder con Bruce Wayne conociendo a Martian Manhunter se rodó durante los reshoots de la película, por lo que es probable que no estuviera en el guión y fuera algo que Snyder añadió una vez que el proyecto obtuvo luz verde.

Se desconoce qué proyecto tenía previsto Warner Bros. para Martian Manhunter. Existe la posibilidad de que el personaje estuviera destinado a Black Adam o The Flash, o posiblemente a una serie de streaming de DC, ya que Supergirl, que también contaba con el personaje, llegaba a su fin tras seis temporadas. Ahora que el personaje ha aparecido en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, será interesante ver si Warner Bros. todavía tiene planes para el personaje y si Lennix será invitado a volver, o si el DCEU simplemente seguirá adelante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares