Sobrino de Ricky Martín asegura que recibió amenazas mediante llamadas telefónicas

1 min


0
63 shares

El joven Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, solicitó una orden de protección, ha denunciado haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.

Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para mañana, jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Esa llamada telefónica tuvo lugar a las 21:05 hora local de ayer (01:05 GMT de hoy), según el comunicado de la Policía. Un minuto más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigan esta querella de intimidación y han puesto en conocimiento de la misma a la División de Delitos Sexuales.

El joven sostiene que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777