Mortal Kombat 2 se confirma con el director de la primera entrega

Mortal Kombat 2 está confirmada en Warner Bros. con el regreso del director de la primera película, Simon McQuoid, y el guionista de Moon Knight, Jeremy Slater.1 min


0
68 shares

Tras el éxito de la primera película, Simon McQuoid vuelve oficialmente a dirigir Mortal Kombat 2. McQuoid dirigió la primera entrega de la franquicia cinematográfica de Warner Bros basada en los videojuegos de lucha de Midway Games. La película de Mortal Kombat exploraba la historia de origen de Cole Young, un personaje creado específicamente para la película, cuando conoce su herencia oculta como descendiente del ninja Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, y su destino de defender Earthrealm del malvado hechicero Shang Tsung y sus fuerzas de Outworld.

Lewis Tan encabezó el reparto de Mortal Kombat como Cole junto a Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Max Huang como Kung Lao, Joe Taslim como Bi-Han/Sub-Zero e Hiroyuki Sanada como Escorpión. McQuoid dirigió el primer Mortal Kombat sobre un guión de Greg Russo y Dave Callaham de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, basado en un tratamiento de la historia de Russo y Oren Uziel. Llegó a los cines y a HBO Max simultáneamente a principios de 2021, Mortal Kombat recibió críticas más favorables que la película de Paul W.S. Anderson de 1995 y fue un modesto éxito comercial, recaudando más de 84 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 55 millones, al tiempo que se convirtió en un éxito para HBO Max.

Teniendo en cuenta que la primera película de Mortal Kombat fue criticada por su guión y sus personajes, la confirmación de que McQuoid volverá a dirigir Mortal Kombat 2 con un nuevo guión del creador de Moon Knight, Jeremy Slater, debería ser una señal positiva para aquellos que disfrutaron del reinicio de 2021. Tanto la crítica como el público han elogiado la dirección, los efectos visuales y las secuencias de acción de la película, que en su mayoría conservan el ritmo rápido y la naturaleza sangrienta de los videojuegos originales. También debería ser una señal prometedora el hecho de que las fuentes informen de que el regreso de McQuoid fue una de las principales prioridades de Warner Bros. a la hora de desarrollar Mortal Kombat 2, lo que deja a los fans de la primera película más esperanzados que con la secuela de Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson de 1995, Aniquilación, que vio cómo John R. Leonetti tomaba el timón, se sustituía gran parte de su reparto y la crítica y el público la destrozaban.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares