Revelan nuevas imágenes de Black Adam

La película se presentará en el Hall H de la Comic-Con de San Diego este sábado.2 min


0
34 shares

Nuevas imágenes de la primera incursión de Dwayne Johnson en el género de los superhéroes, Black Adam de DC, han aparecido en Internet gracias a Den of Geek. El nuevo aspecto del antihéroe y del equipo de superhéroes de la JSA llega unos días antes del panel Hall H de la película en la Comic-Con de San Diego.

Las imágenes oficiales muestran a Johnson como Black Adam interactuando con el Dr. Fate de Pierce Brosnan, un miembro muy poderoso y veterano de la Sociedad de la Justicia de América. Otra imagen incluye a Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher, los miembros más jóvenes del equipo de superhéroes, contemplando algo importante en su sede. Por supuesto, Teth Adam recibe su propia imagen, ofreciendo a los ávidos fans un vistazo muy cercano al (mayormente) práctico traje de superhéroe que Johnson lleva en la película.

Black Adam supondrá el debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de América, un equipo de superhéroes formado por Aldis Hodge como Hawkman, Brosnan como Dr. Fate, Swindell como Cyclone y Centineo como Atom Smasher. La presentación de este equipo de superhéroes de DC al público mundial pretende dar el pistoletazo de salida a una nueva era del DCEU, según el productor de la película, Hiram García, que podría establecer spinoffs para el equipo de la JSA después de que Black Adam llegue a los cines. El antihéroe se enfrentará al equipo de superhéroes, pero la inclusión de Sabbac podría indicar que un tercero complicará la esperada batalla.

El reparto incluye a Sarah Shahi en el papel de la luchadora por la libertad Adrianna Tomaz, mientras que se teoriza que James Cusati-Moyer interpretará a su hermano, Amon. Tras las cámaras, el director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, se reúne con Johnson para dirigir el esperado proyecto de superhéroes. Los actores, que se encuentran en fase de postproducción, están realizando el trabajo ADR antes de su estreno a finales de octubre, y el actor de Hawkman, Hodge, ha revelado que la película está casi terminada.

Aunque su nombre circuló por el universo DC en la década de 2000, fue hace siete años cuando Johnson confirmó su intención de interpretar a Black Adam en la gran pantalla. Muchas cosas han cambiado en el DCEU desde entonces, y aunque es frustrante que haya tardado tanto, la llegada de Black Adam está cerca. El reparto y el equipo de la esperada película asistirán a la Comic-Con de San Diego, y las especulaciones apuntan a que el nuevo tráiler llegará más pronto que tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares