Marvel retira a la estrella de Bridgerton de la lista de reparto de Secret Invasion

Marvel Studios ha confirmado que una estrella de Bridgerton que fue incluida accidentalmente en la lista de reparto de Invasión Secreta no forma parte de la serie.2 min


0
86 shares

Marvel aclara que la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, no está en Invasión Secreta. Basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu del mismo nombre, Invasión Secreta es la primera y quizás la más importante entrada en la Fase 5 de Marvel. En la historia, los Skrulls se infiltran en todos los aspectos de la vida en la Tierra y sustituyen a varias figuras clave del planeta utilizando sus habilidades para cambiar de forma. El antiguo director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson), y su socio Skrull, Talos (Ben Mendelsohn), vuelven a formar parte de la serie después de que Spider-Man: Lejos de casa confirmara la continuidad de su colaboración.

Después de crear expectación con los mejores actores de Hollywood, el primer vídeo de Invasión Secreta se reveló durante el panel de la Comic-Con de San Diego de Marvel. El vídeo reveló que la serie comienza con el regreso de Nick Fury a la Tierra y su encuentro con la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill (Cobie Smulders). Poco después, advertirá a la Máquina de Guerra de Don Cheadle de la inminente amenaza en el planeta. El tráiler de Invasión Secreta también incluía imágenes de las nuevas estrellas del MCU Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, aunque sus personajes no estaban confirmados. Más tarde, Marvel envió un correo electrónico recapitulando las revelaciones de su panel de la Comic-Con, una parte del cual sugería que Page también formaba parte de la emocionante miniserie. Sin embargo, el estudio ha ofrecido ahora una actualización de los detalles del reparto de la serie.

Según ha confirmado Marvel Studios en un nuevo tweet, Page no aparecerá en Invasión Secreta. Su nombre se incluyó por error en la lista de reparto de la serie, y ese error ha sido rectificado. No está del todo claro cómo se produjo ese error, ya que Marvel no dio muchos detalles al respecto.

Aunque Marvel ha confirmado que la inclusión de Page en la lista de reparto de Invasión Secreta fue un accidente, queda la curiosidad de saber por qué el estudio cometió tal error. Parece haber sido un simple error, ya que Marvel suele ser muy reservada en lo que respecta a sus listas de reparto. Haber publicado una con un error tan grande es un paso en falso sorprendente para el estudio. La estrella de Page ha subido considerablemente desde que enamoró al público como el Duque de Hastings en Bridgerton de Netflix, y de hecho estuvo en la SDCC para promocionar su película Dungeons & Dragons. No hizo ninguna aparición en el panel de Marvel, pero eso no significa que Page no haya hablado con el estudio sobre un posible papel en otro proyecto.

Teniendo en cuenta que Marvel ha aclarado explícitamente que Page no está en Invasión Secreta, no parece que esté intentando contener la información y mantener su casting en secreto. Curiosamente, las listas de reparto originales y revisadas de la serie no incluían a muchos de los miembros del reparto rumoreados de Invasión Secreta, incluyendo a Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo. Sin embargo, es probable que esto se deba a que Marvel estaba dando prioridad a aquellos con los nombres más grandes, que naturalmente incluyen a Jackson, Mendelsohn y Clarke. A medida que se acerque Invasión Secreta, el estudio revelará aún más sobre la serie, incluyendo su lista de reparto más larga. Marvel tiene previsto el estreno en la primavera de 2023, así que aún queda mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares