El director de She-Hulk habla del equilibrio entre una comedia legal y una serie de Marvel

La directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, describe cómo la serie equilibra de forma única su tono cómico con el drama épico de los superhéroes en la SDCC 2022.2 min


0
91 shares

La directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, explica cómo la serie encuentra el equilibrio entre ser una comedia legal y una serie de superhéroes de Marvel. A medida que Marvel sigue ampliando el MCU con la plataforma de streaming Disney+, varios personajes de los cómics reciben por fin un tratamiento de acción en vivo. She-Hulk: Attorney at Law es la próxima serie del MCU que se emitirá en el servicio, presentando a Tatiana Maslany, de Orphan Black, como Jennifer Walters, la abogada titular, y la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) que se transforma en un monstruo de color verde después de recibir una transfusión de sangre de él.

Maslany protagoniza la película junto a un reparto que incluye a Jameela Jamil como Titania, la rival de She-Hulk, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, mientras que Tim Roth, Mark Ruffalo y Benedict Wong regresan como Emil Blonsky/Abominación, Bruce Banner y Wong respectivamente. Hasta el momento, se ha informado de que She-Hulk: Attorney at Law se centrará en las luchas inmediatas de Jennifer mientras lidia con su alter-ego de superheroína, al mismo tiempo que intenta progresar en su carrera como abogada que representa a individuos con superpoderes. El enfoque de la serie sobre el dilema de Jennifer ha sido mucho más cómico que el típico tono del MCU, y aunque la ligereza ha sido recibida positivamente, She-Hulk incorpora los elementos estándar de una serie de superhéroes, que parecen estar bien preparados con la hilaridad y las bromas.

«Siempre se trató de un equilibrio entre crear un nuevo género para Marvel, que es la comedia legal de media hora, pero también sentir que realmente encaja en el MCU y se siente grande y cinematográfico y tiene momentos llenos de acción. Siempre se trató de encontrar ese equilibrio».

Al margen de las críticas contra el CGI, los tráilers de She-Hulk: Attorney at Law sí divirtieron al público, ya que los aspectos lúdicos y cómicos elevaron el viaje heroico de Jennifer y destacaron su reticencia a adaptarse a los cambios en su vida. Las rupturas de la cuarta pared de Jennifer y su inminente conflicto con Titania son aparentemente fieles a los cómics de She-Hulk, pero, debido a la jocosidad de la serie, estas aventuras de superhéroes no eclipsan la propia situación de Jennifer. En su lugar, hay un fuerte enfoque en lo incómoda que se siente Jennifer con su popularidad y si, en última instancia, debe priorizar sus deberes como superheroína sobre su trabajo.

La capacidad de la serie para lograr un equilibrio encomiable entre los elementos de comedia y acción se puso de manifiesto cuando Maslany elogió la escritura, sugiriendo que se unió a She-Hulk: Attorney at Law a pesar de algunas dudas simplemente porque su personaje estaba muy bien elaborado. La actriz destaca que su personaje es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes, y esto es razonablemente cierto, ya que los héroes de Marvel generalmente han buscado superpoderes, pero las ambiciones de Jennifer son totalmente diferentes. Teniendo en cuenta esta premisa única y los matices cómicos, es un hecho que She-Hulk se desviará de otras series y películas del MCU. Pero eso es algo bueno, ya que la serie seguirá apaciguando las ansias de los fans de drama de superhéroes sin ser repetitiva, y ofreciendo algo refrescante y claramente agradable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares