Cantante llanero detenido por presunto nexo con «El cartel del llano»

1 min


0
63 shares

El cantante de música llanera Omar Labrador se encuentra detenido en el reclusorio de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por estar, presuntamente, relacionado con la banda de El Tren de Llano.

Portales como La Nación, Impacto Venezuela y otros medios, reportaron que fuentes policiales dieron a conocer que el coplero fue relacionado por un “cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular” con varios “casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país”.

Igualmente, salió a la luz que el cantante fue transferido por primera vez a la sede de la PNB en La Quebradita y luego lo trasladaron a la sede de la PNB en El Helicoide. Asimismo, se comunicó que el músico lo llevaron en distintas oportunidades a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para “practicarle exámenes de rigor”.

Tal y como informó el periodista Santiago Gutiérrez, Labrador fue detenido en junio de 2022, tras llevarse a cabo un operativo «envolvente en el estado Guárico» por las FAES para desarmar la banda Tren del llano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777