Kingo: Lotería del Táchira presenta su nuevo juego ??

1 min


1
51 shares, 1 point

El Instituto Oficial de Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Táchira, LOTERÍA DEL TÁCHIRA, realizó el lanzamiento y presentación para toda Venezuela un nuevo juego, inspirado en el tradicional bingo que se jugaba en todos los hogares venezolanos, en familia y rodeados de amigos cercanos, quienes solo esperaban llenar su cartón para cantar ¡bingo! 

El juego Rey de las loterías se llama Kingoy para disfrutar de esta nueva experiencia, el ticket del juego de lotería Kingo consta de dos partes: la parte pasiva denominada sección “Bingo”, que su resultado se cantará en el sorteo, y la parte activa, sección Instantánea para raspar. Los tickets estarán disponibles en los Centros de Apuestas por tan sólo $ 3,00, distribuidos a través de una extensa red operada por la sociedad mercantil TECNO BINARIA C.A.

A partir del 14 de agosto, viviremos la emoción de jugar, cantar ¡Kingo! y ganar 250.000 DÓLARES y una CAMIONETA nuevecita, así como muchos premios más en dólares. Los sorteos se realizarán en el estudio de Suerte TV todos los domingos a las 3:00 p.m., trasmitidos en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por TELEVEN a las 10:00 p.m.Serán sus flamantes animadores, Jesús de Alva y María Alexandra Bastidas, quienes gozan de una exitosa carrera profesional. 

Los modernos ambientes del estudio SUERTE TV, sirvieron de marco para que representantes y amigos de los medios de comunicación y de la Lotería del Táchira, participaran con mucha alegría y optimismo por el éxito del nuevo producto de lotería Kingo, el juego Rey.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor