¿Cómo Black Adam es un personaje MUY diferente para Dwayne Johnson?

El director de Black Adam, Jaume Collet-Serra, habla de cómo este personaje será muy diferente para Dwayne Johnson en comparación con sus otros papeles.2 min


0
63 shares

El director de Black Adam, Jaume Collet-Serra, habla de cómo el personaje de DC será muy diferente para Dwayne Johnson en comparación con sus otros papeles. Una de las películas de DC que lleva bastante tiempo en preparación es Black Adam, protagonizada por Johnson como el personaje titular. Johnson consiguió el papel en 2014 antes incluso de que hubiera una película de Black Adam sobre la mesa. Primero iba a debutar en Shazam.

Ahora, Johnson dará vida al actor de DC en su primera adaptación de acción real este otoño. En lugar de ser el tradicional villano como en los cómics, Black Adam reimagina el personaje de Johnson como un antihéroe que tendrá su historia de origen contada en la esperada película. Black Adam, que le reportará a Johnson uno de sus mayores ingresos de todos los tiempos, será un capítulo crucial para el DCEU en el futuro, incluyendo el aparentemente inevitable enfrentamiento con el Shazam de Zachary Levi.

Cuando el Black Adam de Johnson está por fin a punto de estrenarse, el actor dio la campanada en la Comic-Con de San Diego, apareciendo con el traje de superhéroe del personaje. Tras el panel Hall H de Wanrer Bros, el director Jaume Collet-Serra habló con Collider y profundizó en cómo Black Adam es la «principal fuente de conflicto» de la historia. Collet- Serra señala que Johnson es tradicionalmente un protagonista en sus películas, pero la próxima película de DC llevará al actor en una nueva dirección. Lee lo que dijo el director a continuación:

«Creo que en esta película, como Adam es sin duda la principal fuente de conflicto en la película. Y creo que eso fue una toma muy interesante, porque normalmente, un personaje que Dwayne interpretaría en una película sería la solución al problema. ¿No es así? Como si hubiera un terremoto. Así que aquí viene Dwayne al rescate, ¿verdad? Lo cual es genial. Esa es la película normal, incluso en Jungle Cruise. Esta es la cuestión, Dwayne es un héroe. En esta, él era el problema para todos los demás. Y creo que ese cambio es lo que hizo que estas películas fueran instantáneamente diferentes y reenergizadas. Podías hacer cosas que podrías haber visto en otras películas, pero de una manera completamente diferente, porque no es tu tipo principal el que las hace».

Black Adam, a diferencia de la mayoría de los superhéroes del universo DC (y más allá), está dispuesto a quitar vidas para detener el mal. Es probable que así entre en juego la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam, ya que van a por el antihéroe de Johnson por sus tendencias homicidas. La Sociedad de la Justicia del DCEU estará formada por el Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom-Smasher y esta será la primera interpretación cinematográfica del equipo. Aunque todos son héroes, sus ideologías son las que les harán chocar, con Black Adam visto como un «villano» a sus ojos.

Teniendo en cuenta la cantidad de personajes tipo héroe que Johnson ha interpretado en los últimos 15 años, será emocionante ver al actor adoptar un nuevo enfoque con este papel antagónico de Black Adam. Desde el lanzamiento del DCEU, no ha habido muchos héroes moralmente grises en la franquicia (salvo el intento de Zack Snyder de oscurecer a Superman). Aunque el DCEU cuenta con el Escuadrón Suicida, ese equipo está formado principalmente por villanos que tienen que operar para el gobierno. Con el personaje de Johnson aportando una nueva capa que juega con la idea del heroísmo, Black Adam podría allanar el camino para que las futuras películas de DC examinen más a fondo el tipo de héroe que es el personaje de Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares