Ant-Man 3 es una gran película de equipo como Doctor Strange 2, dice Feige

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revela que Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una película de equipo, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.2 min


0
80 shares

Kevin Feige revela que Ant-Man & The Wasp: Quantumania es una película en equipo como Doctor Strange en el Multiverso. Esta última película de Marvel Studios, dirigida por Sam Raimi, continuaba el arco del Hechicero Supremo en el MCU tras la Saga del Infinito. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura exploró aún más el concepto del multiverso – algo que, aunque es parte integral del atraco al tiempo en Vengadores: Endgame, nunca se abordó por completo en la Saga del Infinito.

Además de ser la segunda salida en solitario del Doctor Strange en el MCU, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura también se denomina película de equipo, ya que cuenta con la participación de Bruja Escarlata. A pesar de su viaje de curación tras los sucesos de WandaVision, Wanda Maximoff abrazó por completo su faceta de villana, motivada por su desesperación por reunirse con sus hijos. Esto la enfrentó a su compañera mágica, y su enfrentamiento les llevó a otras realidades, incluida Tierra-838, que contaba con los Illuminati. Hay que reconocer que el alcance de la película era mucho mayor que el de una secuela habitual del MCU, y según parece, Ant-Man & The Wasp: Quantumania seguirá el ejemplo en este sentido.

Hablando con MTV News en la Comic-Con 2022 de San Diego, Feige explica por qué solo hay dos películas de los Vengadores en la Saga del Multiverso, y en esa conversación, menciona que películas como Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura ahora funcionan como eventos crossover más pequeños. Luego añade que Ant-Man & The Wasp: Quantumania estará en la misma línea, ya que da el pistoletazo de salida a la Fase 5 del MCU. Lee su cita completa a continuación:

«Muchas de nuestras películas ahora, el Multiverso de la Locura, lo que estáis a punto de ver en Quantumania, son grandes películas en equipo que introducen grandes partes de la mitología y que las películas de los Vengadores realmente deberían ser el colofón de una saga. Lo que realmente queríamos para sentar las bases hoy es decir: ‘Estamos en medio de la saga del Multiverso que culminará con dos películas de los Vengadores'».

Desde el principio, se confirmó la participación de Wanda en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por lo tanto, había una clara expectativa de que, aunque no fuera coprotagonista de la secuela, desempeñaría un papel integral. Ese no ha sido el caso de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, ya que parece que la película dirigida por Peyton Reed seguirá centrándose en Scott Lang, los Pyms y la incorporación de la Cassie Lang de Kathryn Newton. Aparte de ellos, no hay otros grandes héroes del MCU confirmados para la tricuela -a no ser que Feige se refiera al debut del Kang el Conquistador de Jonathan Majors, que es el próximo villano del MCU al nivel de Thanos-.

Dada su naturaleza de crossover, los fans se preguntarán si hay otras películas independientes que seguirán a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Ant-Man y la Avispa: El traje de Quantumania en las Fases 5 y 6 del MCU. En base a los comentarios de Feige, esencialmente asumen la función original de la franquicia de las películas de los Vengadores, que era cerrar las Fases y hacer avanzar la línea argumental principal. Ahora, las superproducciones protagonizadas por todos los Héroes Más Poderosos de la Tierra se guardan para los finales de las sagas, lo que significa que no habrá historias que se centren simplemente en ellos como equipo. Eso es decepcionante para muchos, pero también es interesante ver cómo Marvel Studios utilizará las secuelas como sus eventos crossover más pequeños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares