Los detalles del villano de Guardianes de la Galaxia 3 han sido revelados por el actor que lo interpretará

La estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Chukwudi Iwuji, habla de nuevos detalles sobre su personaje villano de los cómics de Marvel, Alto Evolucionador.2 min


0
108 shares

El protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Chukwudi Iwuju, comparte nuevos detalles sobre su personaje Alto Evolucionador. La nueva película, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, es la primera película en la que aparece el equipo titular en primer plano desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de 2017. Aunque han aparecido en Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, y Thor: Love and Thunder en el ínterin, su historia ahora podrá continuar en serio con el director que regresa, James Gunn, a la cabeza.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 seguirá los acontecimientos de Endgame, con Star-Lord (Chris Pratt) todavía devastado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña), aunque una versión de ella de una línea temporal anterior todavía existe en su universo. Sin embargo, deberá sobreponerse a sus emociones para ayudar a salvar la galaxia una vez más de una nueva amenaza desconocida, junto a sus compañeros Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista, en su última aparición en el MCU). Aunque la naturaleza exacta de esta amenaza no ha sido verificada oficialmente, los personajes a los que los Guardianes deben enfrentarse incluyen a Adam Warlock (Will Poulter), que fue bromeado durante la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y al Alto Evolucionador de Iwuju.

Iwuji habló con Collider sobre su papel de villano en la próxima película. Reveló que una de las claves para meterse en su personaje fue ponerse el traje, que tiene un aspecto «muy diferente a como es en los cómics.» También dejó caer algunos detalles sobre cómo la película caracterizará al villano, diciendo que el Alto Evolucionador divino es «narcisista, sociópata, pero muy encantador.» Lee su cita completa a continuación:

«Shady no lo toca. Es narcisista, sociópata, pero muy encantador. No podría haber pensado en un personaje mejor que utilice [un] conjunto de habilidades mejor para unirse al MCU. Porque hay algo muy shakesperiano en él, hay algo muy oscuro emocionalmente en él, y además es muy divertido. El traje, como has mencionado, el día que me puse ese traje, porque se ve muy diferente de cómo es en los cómics, pero el traje simplemente funcionó. Hay algo en el hecho de ponérselo, y me alegro de que lo hayas mencionado porque una gran parte de mi actuación fue ese traje.»

El MCU tiene la costumbre de cambiar considerablemente a sus personajes secundarios con respecto a su apariencia en los cómics. Sin embargo, aunque el aspecto del Alto Evolucionador puede haber sido alterado, hasta ahora la descripción de Iwuji suena coherente con la personalidad original del personaje. El personaje, que fue introducido originalmente como villano en los cómics de Thor, comenzó su vida como el biólogo inglés Herbert Wyndham, cuya obsesión por inducir la evolución en otros seres orgánicos lo eleva al nivel de poder cósmico.

Este villano probablemente encajará a la perfección con la sensibilidad de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque las películas de los Guardianes son algunas de las más abiertamente cómicas del Universo Cinematográfico de Marvel, el sentido del humor subversivo de James Gunn permite que se cuele material verdaderamente oscuro en los bordes. Sin duda, habrá momentos en los que la amenaza del Alto Evolucionador se vea mermada por la irreverencia de Star-Lord y sus compañeros, pero el terror existencial de su poder proporcionará un trasfondo excelentemente perturbador para sus payasadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares