Se parece a Jack Sparrow pero no lo es: Johnny Depp vuelve a actuar con un corto para Sea of Dawn dando vida a un pintoresco personaje

Tras su publicitado juicio, Johnny Depp vuelve a actuar y sorprende a sus fans con el lanzamiento de un corto para un nuevo juego de móvil.1 min


0
154 shares

Johnny Depp vuelve a la pantalla con un corto para Sea of Dawn, un nuevo juego para móviles. El protagonista de Piratas del Caribe fue en su día uno de los actores de mayor éxito comercial de Hollywood y cuenta con una larga lista de éxitos de taquilla. Además de interpretar al capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas de Disney, Depp es conocido por protagonizar éxitos cinematográficos como Alicia en el País de las Maravillas y Fantastic Beats. Además, ha sido nominado en tres ocasiones al Oscar. Sin embargo, la reputación de Depp ha sufrido mucho en los últimos años.

En 2018, en medio de las batallas legales que involucran a su exesposa Amber Heard y sus acusaciones de abuso doméstico contra él, Depp fue pedido por Warner Bros. para renunciar a la franquicia de Fantastic Beasts. Posteriormente, los planes para que hiciera una sexta película de Piratas del Caribe fueron abandonados por Disney. Depp se encargó entonces de varios proyectos menores y apareció por última vez en la gran pantalla con el estreno limitado Minamata en 2020. Aunque la película fue alabada por la crítica, supuso un fuerte contraste con los anteriores proyectos de taquilla del actor, recaudando solo 1,7 millones de dólares frente a un presupuesto de entre 11 y 13 millones. Más recientemente, Depp fue noticia por su juicio por difamación contra Heard, que se falló a favor del asediado actor.

Tras este juicio tan publicitado, Depp sorprende ahora a sus fans con una nueva minipelícula titulada «Adventurer’s Game» para el juego para móviles Sea of Dawn. El cortometraje fue realizado por el desarrollador chino del juego, Mosasaur Studio, y compartido en línea por Superpixel. En el video, de cuatro minutos de duración, Depp se mete en el personaje de un excéntrico aventurero marinero y coleccionista de baratijas llamado Phillip Artoosh. Vea el vídeo a continuación:

En el video que acompaña a la película, Depp revela que él mismo creó el personaje y que estuvo muy involucrado en la producción de Sea of Dawn. Curiosamente, el personaje de Artoosh guarda sorprendentes similitudes con el papel más emblemático del actor. Los fans observan que el habla arrastrada, el maquillaje pesado y el traje peculiar son referencias evidentes al capitán Jack Sparrow, lo que podría alimentar nuevas peticiones para que Depp regrese a la franquicia de Piratas del Caribe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
154 shares