Confirmado oficialmente el reinicio de la película Road House de Jake Gyllenhaal

El reboot cinematográfico de Jake Gyllenhaal en Road House está oficialmente confirmado, ya que Amazon adquiere los derechos del proyecto con un reparto completo.2 min


0
68 shares

El reboot de la película Road House de Jake Gyllenhaal ha sido confirmado oficialmente al adquirir Amazon los derechos del proyecto. La película de acción original se centraba en el personaje de Patrick Swayze, James Dalton, un camarero de un bar de una pequeña ciudad de Missouri que se enfrenta a un empresario corrupto que pretende utilizar el bar para fines ilegales. Además de Swayze, el reparto de Road House incluía a Sam Elliott, Kelly Lynch, Ben Gazzara, Kevin Tighe, Red West y Jeff Healey.

Dirigida por Rowdy Herrington sobre un guión de David Lee Henry y Hilary Henkin, Road House obtuvo críticas entre mixtas y negativas en su estreno, con elogios hacia la carismática actuación de Swayze, mientras que las críticas se dirigieron a su torpe trama. A pesar de la recepción mixta, Road House resultó ser un éxito de taquilla, recaudando más de 61 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 15 millones de dólares, y se ha convertido en un éxito de culto, recaudando más de 203 millones de dólares a través de sus diversos lanzamientos en medios domésticos. Con este gran número de seguidores, en las tres décadas transcurridas desde el estreno de la película original se han sucedido varios intentos de mantener viva la propiedad de Road House, y ahora se está llevando a cabo un nuevo intento.

The Hollywood Reporter ha informado de que Amazon ha adquirido el reboot cinematográfico de Road House de Jake Gyllenhaal, confirmando oficialmente el desarrollo del proyecto. Además de recoger la película, se ha establecido un reparto completo para el reboot, incluyendo a Daniela Melchior de El Escuadrón Suicida, Billy Magnussen de Game Night, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, B.K. Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery. Doug Liman, de Edge of Tomorrow, dirige el reinicio de la película Road House sobre un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, de The Nice Guys.

Además de desvelar el reparto de la película, se han revelado los primeros detalles de la trama del reboot cinematográfico de Road House, que describe al personaje central de Gyllenhaal como un antiguo luchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera «rudo» en los Cayos de Florida que acaba descubriendo que «no todo es lo que parece». Esta sinopsis apunta a un cambio importante con respecto al Dalton de Swayze en el Road House original, ya que su personaje favorito de los fans tenía un pasado misterioso, además de haberse graduado en Filosofía en la Universidad de Nueva York. Aunque el cambio en la historia del personaje puede preocupar a algunos por los cambios que se están haciendo en la fórmula original de la película de Road House, también indica que el equipo detrás del reinicio está buscando dejar su propia marca en la franquicia.

Aunque la película original tiene un seguimiento de culto, la recepción más variada de la crítica abre la puerta a que el reinicio de la película Road House aprenda de los errores de su predecesora y haga una película que atraiga tanto a los críticos como a los fans. La recientemente estrenada Top Gun: Maverick es un excelente ejemplo de una película de acción de culto que regresa a la gran pantalla años después de su predecesora y que mejora los defectos de ésta, lo que le ha valido a la secuela de Tom Cruise un impresionante índice de aprobación del 96 por ciento de la crítica en Rotten Tomatoes, un raro índice de aprobación del 99 por ciento del público y convertirse en la película más taquillera de 2022 y en la más taquillera de todos los tiempos de Cruise, con más de 1.300 millones de dólares. Mientras el público espera más detalles sobre el reboot, puede volver a ver el original Road House en streaming en Fubo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares