The Sandman: Revelan que se están escribiendo los guiones de la segunda temporada antes de la renovación de Netflix

La serie se estrenará en Netflix el 5 de agosto.2 min


0
108 shares

The Sandman de Netflix aún no se ha estrenado, y mucho menos ha sido renovada, pero la sala de guionistas de la serie ya está trabajando en los guiones de una posible segunda temporada. Tal y como ha revelado el productor ejecutivo David S. Goyer a Den of the Geek, la escritura de la segunda temporada también está siendo más fluida que la primera, lo que da a los fans la esperanza de que Netflix adapte toda la serie de cómics de Neil Gaiman.

La obra magna del cómic de Gaiman se centra en Sueño, o Morfeo, uno de los siete seres inmortales conocidos como los Sin Fin, que controlan diferentes aspectos de la existencia. Morfeo, por ejemplo, es el gobernante de las Tierras del Sueño, una dimensión que todos visitamos cuando cerramos los ojos y que alimenta nuestras fantasías, esperanzas y creatividad. La primera temporada de la serie de acción real de Netflix adaptará los dos primeros volúmenes de la historia de Gaiman: Preludios y Nocturnos y Casa de Muñecas. La primera historia sigue a Sueño mientras es capturado por una secta y atrapado durante muchas décadas. Tras escapar, Morfeo debe recuperar las herramientas que le otorgan el poder y reparar el Sueño, roto por su ausencia. En el segundo volumen, Morfeo debe perseguir a las pesadillas fugitivas mientras se enfrenta a un humano que amenaza inadvertidamente con romper las barreras entre los sueños, matando a todos los humanos en el proceso.

Estas son dos grandes historias introductorias, pero todo el drama de la familia Endless comienza a desarrollarse a fondo en el Volumen 4: Temporada de Niebla, una historia que sólo se adaptará si The Sandman es renovada para la segunda temporada. Y aunque probablemente Netflix esté esperando a ver cómo se recibe la primera temporada, es estupendo saber que el equipo creativo confía en el éxito de la serie y ya está escribiendo guiones sin orden.

Aunque la obra original de Gaiman es poco menos que brillante, los cómics tratan muchas ideas complejas, como las Tierras de los Sueños y los Sin Fin, que son seres y conceptos simultáneos. Así, la primera temporada tendrá que tomarse las cosas con calma para asegurarse de que todo el mundo sigue la historia. Afortunadamente, las cosas pueden acelerar el ritmo en la segunda temporada. Al hablar del proceso de escritura de la segunda temporada de The Sandman, Goyer dijo: «En cierto modo, es más fácil porque hemos educado al público en las ideas básicas. Hemos mostrado cómo la vida de los sueños puede afectar al mundo de la vigilia».

The Sandman cuenta con la producción ejecutiva de Gaiman, Goyer y Allan Heinberg, que también es el director de la primera temporada. La serie está protagonizada por Tom Sturridge como Morfeo, Kirby Howell-Baptiste como la Muerte, Mason Alexander Park como el Deseo, Gwendoline Christie como Lucifer, Boyd Holbrook como el Corintio, David Thewlis, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Donna Preston, Jenna Coleman, Niamh Walsh, Joely Richardson, Kyo Ra, Stephen Fry, Razane Jammal, Sandra James Young y Patton Oswalt.

The Sandman llega a Netflix el 5 de agosto. Mira el último tráiler de la serie a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares