OMG! Ex stripper está subastando ropa interior del príncipe Harry

1 min


0
57 shares
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 11: Prince Harry attends 100 Women in Finance Gala Dinner in aid of Wellchild at the Victoria and Albert Museum on October 11, 2017 in London, England. (Photo by Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images)

Luego de una «fiesta salvaje» junto a un grupo de amigos, el príncipe Harry le habría obsequiado ropa interior y otras cosas a Carrie Reichert, quien hace 10 años laboraba como stripper en Las Vegas. 

La mujer de 43 años, está vendiendo un par de calzoncillos. Ahora Carrie Royale también está subastando el vestido y el traje de baño que llevaba puesto en ese momento y espera ganar casi un millón de dólares con la venta de las piezas.

Asimismo, la chica, que ahora se conoce como Carrie Royale, afirmó que vio a Harry desnudo y usando un taco de billar para tocar la guitarra en el aire cuando se reunió con él y sus amigos en el hotel Encore de Wynn Las Vegas en agosto de 2012.

Ella dice que después de quedarse unos 20 minutos, el príncipe se fue, pero antes le dio su ropa interior.

La noche de Harry en Las Vegas causó controversia porque fue fotografiado completamente desnudo en la fiesta de la habitación del hotel, lo que provocó problemas con la familia real.

Su representante le dijo al Sunday Mirror: “Harry se ha convertido en un dolor de cabeza, es una pena. Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión. Al menos esta ropa interior es un recordatorio de cómo solía ser… cuando Harry era el príncipe divertido”.

La subasta tendrá lugar en el Hustler Club de Las Vegas el 17 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares