El futuro de Ted Lasso tras la tercera temporada es abordado por su co-creador

El futuro de Ted Lasso después de la tercera temporada es abordado por el co-creador Brendan Hunt, diciendo que no están pensando en una continuación en este momento.2 min


0
80 shares

El cocreador de Ted Lasso, Brendan Hunt, habla sobre el destino de la serie después de la tercera temporada, que se considera la última de la aclamada comedia. La serie ha recibido recientemente la impresionante cifra de 20 nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, habiéndose llevado a casa el premio a la mejor serie de comedia del año pasado. Los creadores han dicho desde hace tiempo que sería una serie de tres temporadas, escribiendo los últimos episodios con la intención de cerrar las distintas líneas argumentales del programa

La serie sigue a un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol inglés a pesar de no saber nada del deporte y armado sólo con su encanto y su implacable optimismo. La serie ha sido ampliamente aclamada desde su debut, convirtiéndose en un éxito de crítica y público, con muchos elogios a las actuaciones, la escritura y el tono edificante. A pesar de que la tercera temporada de Ted Lasso es la última prevista, muchos fans han esperado noticias de una continuación debido a su explosión de popularidad.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hunt reafirma que la tercera temporada se está escribiendo como el final de la historia. Sin embargo, dice que la puerta sigue abierta a una continuación, aunque él y los demás guionistas no se lo plantean hasta que termine la tercera temporada. Dice que al terminar la tercera temporada y tener un tiempo fuera de la serie tendrán las ideas más claras sobre si quieren continuar la serie y de qué forma. Lee su cita a continuación:

«Estamos escribiendo un final para esta porción de tres trozos que siempre hemos visto, pero no es como si Thanos estuviera en ella y la mitad de nosotros muriera. La mayoría de nosotros, de todos modos, probablemente seguirá viva, así que no creo que dejar una salida sea algo de lo que preocuparse. Sólo es cuestión de si retomamos esto de alguna otra manera, y cuándo. Pero ahora mismo, tenemos que superar todo este entuerto, y entonces tendremos la cabeza más despejada para ver qué nos depara el futuro».

Las declaraciones de Hunt reafirman lo que los demás creadores han venido diciendo sobre la serie desde sus inicios. Nadie esperaba que Ted Lasso estallara de la forma en que lo ha hecho, convirtiéndose en la serie estrella de Apple TV+ y provocando un salto en el número de suscriptores. Con ese tipo de popularidad, no sería de extrañar que todas o al menos algunas de las mentes creativas detrás de la serie quisieran verla viva a través de un spinoff o sucesor espiritual.

Es raro que una serie de tanto éxito como Ted Lasso se retire justo cuando está alcanzando su punto álgido, pero al mismo tiempo, evitará el error que cometen demasiadas series de continuar demasiado tiempo después de agotarse. En cualquier caso, los fans todavía tienen que esperar la tercera temporada, así como un cierre inequívoco de la historia de la serie. Al final, puede que Hunt y su equipo continúen con Ted Lasso de una forma u otra, pero los fans tendrán que esperar para saberlo con seguridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares